Estamos inmersos en un parón de selecciones que se ha convertido en una pesadilla para el Real Madrid. Las lesiones de Camavinga y Vinicius han rodo con los esquemas de Carlo Ancelotti.
De hecho, el técnico italiano tendrá que hacer frente a un momento muy complicado de la temporada. Se avecinan curvas por Chamartín.
Los blancos no podrían creerse como dos de sus jugadores más importantes en la plantilla de Carlo Ancelotti habían caído lesionados con sus respectivas selecciones. El Real Madrid son conscientes de que esto puede ocurrir, pero en ningún momento se valoró que hubieran dos lesiones tan graves.
Sin embargo, existe otro temor aún más grande dentro de las oficinas blancas y esperan que no tenga lugar en estos últimos días de parón. Después de lo ocurrido con Camavinga y Vinicius, el Real Madrid ahora reza para que los jugadores que aún tiene compromisos internacionales, regresen de sus países sin lesiones, según informa 'COPE'.
De momento, quedan Modric, Rüdiger, Valverde y Rodrygo por completar sus compromisos con sus respectivas selecciones. Todos ellos, jugadores importantísimos para el Real Madrid y que esperan que tengan los menos minutos posibles para minimizar al máximo los riesgos.
Sin embargo, saben que esto será muy difícil, ya que todos ellos, son futbolistas muy importantes en sus países. Por lo tanto, en el Real Madrid están con los dedos cruzados y esperan que regresen a la capital española en las mejores condiciones físicas posibles.
Reducir los daños
Los blancos recuperarán a varios jugadores tras el parón, pero no arriesgarán con aquellos que no estén todavía al 100%. Ahora mismo, son seis futbolistas los que regresarán en 2024 y Ancelotti no se puede permtirse seguir teniendo más bajas en su plantilla.
DEJA TU COMENTARIO