ES NOTICIA Home Primer equipo

Raúl entra de lleno en el nuevo fichaje de Ancelotti: “Carlo, es un crack, seguro”

No solo Gonzalo García gusta

Carlo Ancelotti y Raúl González

Carlo Ancelotti y Raúl González

Luis Alberto López | 21-11-2023

Se vienen pasos al frente para el Castilla, por lo que Raúl entra de lleno en el nuevo fichaje de Carlo Ancelotti para lo que viene por delante. El mandamás del filial le asegura por todo lo alto que: “Es un crack, seguro”.

El Real Madrid tendrá que afrontar los últimos partidos del año sin varios jugadores que son fundamentales para el equipo. La ausencia de Tchouaméni, Camavinga y Vinícius se nota mucho en un equipo tan físico como el de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano tendrá que comenzar a innovar algunos aspectos para intentar solucionar estos problemas temporales, y eso hará que varios jugadores tengan oportunidades que no habrían tenido si no se hubiesen dado las circunstancias.

El Castilla tendrá su momento. La oleada de lesiones sufrida por el Real Madrid hará que más que nunca tenga que tirarse de un filial donde Raúl entra de lleno pensando en los nuevos fichajes de Carlo Ancelotti. El mítico ‘7’ le ha asegurado al italiano que uno de sus principales escuderos es una garantía en todos los sentidos. El Bernabéu espera por una camada de jóvenes listos para derrumbar la puerta.

Se habla de Gonzalo Martin o Álvaro Rodriguez para el ataque, de Nico Paz para una medular sin nombres como Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni hasta el 2024, pero el Castilla esconde más talento y este tendrá que ser pulido a toda velocidad si es que Ancelotti lo considera necesario. La Fábrica llevaba meses pidiendo una oportunidad y esta ha llegado por una vía donde no hay margen de error.

Si bien Ancelotti y su equipo controlan todo el trabajo que se hace en la cantera, lo cierto es recurre de manera habitual a la opinión Raúl. El italiano ha hablado con el entrenador del Castila a lo largo de las últimas horas sobre un nombre al que ya conoce y al que incluso ya hizo debutar con el primer equipo. Cádiz puede ser el inicio de una oleada de presencias del filial como pocas veces pueden recordarse a corto plazo.

Reunión por Mario Martin

“Es un crack, seguro, pruébalo, os ayudará mucho”, es lo que Raúl le ha dicho a Carletto sobre el canterano blanco. Uno que con las bajas del centro del campo apunta a como mínimo recibir convocatorias con un primer equipo donde faltan efectivos y donde por encima de todo hay que cubrir huecos tras las lesiones de las últimas jornadas. El mediocentro encaja en las rotaciones que habrá que hacer hasta el 2024.

Mario Martín, nacido en el 2004 y con un 1.77 metros de pura potencia en el medio del campo, otro de los nombres a seguir de cerca en estas semanas que vienen por delante para un Real Madrid lleno de bajas y que tendrá que tirar del Castilla para poder seguir peleando en cada frente. Ancelotti toma el consejo de Raúl para sumar soldados a su causa.