El Real Madrid no pierde de vista el mercado de fichajes, donde más un nombre estaría en la agenda blanca. Eso sí, solo unos pocos pueden optar a jugar en el conjunto blanco.
Pero esto no hace que no sea viable y permitido soñar con vestirse algún día con la camiseta de las 14 Copas de Europa. La gran figura del Calcio, a solo unos flecos de renovar su contrato por tierras de Carlo Ancelotti, sigue esperando un llamado del Bernabéu mientras se calienta lo que supone una final para su figura en todos los sentidos.
Hablamos de un Khvicha Kvaratskhelia que a sus 22 años se ha erigido como el gran líder de ese Napoli ganador de la última Serie A y que luego de varios choques con la junta directiva de Aurelio De Laurentis, apunta a finalmente poner la firma a un nuevo contrato con los der sur de Italia. Se pedía dinero, cariño traducido en millones y este llegará hasta como mínimo el 2028 según los informes. Para el Diego Armando Maradona es invaluable.
Mamuka Jugeli, agente del georgiano, charló con Sport Imedi sobre el delantero para confirmar los avances en una renovación pedida a gritos ante la amenaza que siempre supone la Premier League en cada verano para el Calcio. Khvicha seguirá ligado en cuerpo a una entidad hecha a su medida en el futuro más cercano y mientras cruza los dedos por una llamada que todavía no llena.
Un sueño más que blanco y una final por delante
“Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista”, declaraba su agente en el mes de marzo para comenzar con una oleada de elogios al Bernabéu que hasta entonces no se han detenido.
En una semana tendrá su gran oportunidad de derrumbar la puerta. Y es que no olvidemos que se viene un Real Madrid vs. Napoli por la quinta jornada de la Liga de Campeones y donde todos cuentan con que Khvicha Kvaratskhelia tenga finalmente su oportunidad como rival del club blanco en Concha Espina.
Tal vez sea la última parada para llamar la atención de un palco del Bernabéu donde los montos por ficharle ya saben que no bajarán de los 100 o 150 millones de euros.
DEJA TU COMENTARIO