ES NOTICIA Home Primer equipo

Gavi, a punto de volver a llorar: el Madrid le ha mandado una carta tras su lesión

El Real Madrid le ha enviado una carta a Gavi en las últimas horas.

Pablo Gavi y Florentino Pérez

Pablo Gavi y Florentino Pérez

Manuel Calero | 21-11-2023

El Barça ha confirmado la lesión gravísima de Gavi. El mediocentro culé se rompió el ligamento cruzado anterior en el intrascendente España-Georgia de selecciones. Desde el Real Madrid, pese a ser rival directo, volvieron a mostrar señorío.

La entidad madridista ha vuelto a demostrar su grandeza y Gavi ha sido testigo de ello. El mediocentro del Barcelona está viviendo el peor momento de su carrera deportiva hasta el momento.

El Real Madrid es consciente de ello y por eso mismo se ha acordado de él, a pesar de la rivalidad existente entre los clubes. Eso queda un lado, el Real Madrid siempre pone por delante a las personas. 

Si por algo se caracteriza el Real Madrid es por tener una forma de actuar completamente diferente a la del resto de clubes. La entidad madridista siempre tiene buenos gestos, tanto con sus futbolistas como con los rivales.

Esto es algo que los jugadores valoran mucho, porque no todos los clubes hacen estas cosas. Es una muestra de que el Real Madrid es el mejor club del mundo no solo por los éxitos deportivos, sino por la moral que defienden.

El Real Madrid suele tener un bonito detalle con los jugadores y deportistas que se lesionan de gravedad. Y con Gavi, aun siendo rival y del Barcelona, no se ha hecho una excepción. Al contrario.

El club blanco le ha mandado una carta, firmada por Florentino, en la que le desean una pronta recuperación, le dan ánimos y le desean lo mejor tras su grave lesión de rodilla.

Es una práctica habitual en el club blanco. De hecho, lo hizo hace tiempo con Rudiger, cuando también se rompió de gravedad y con más jugadores de mayor o menor rango en el panorama futbolístico.

Lo más grave

Gavi se ha quedado muy sorprendido, le ha llegado mucho el gesto y ha terminado bastante emocionado cuando se lo han dicho. En unas horas muy difíciles para él, el Barça confirmó la lesión de máxima gravedad que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada y que le hará perderse la Eurocopa, casi con total probabilidad.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico", apuntaron desde Barcelona