Frenazo en la negociación entre Madrid y Valencia: Florentino le tenía casi vendido

Los blancos tenían encarrilada la salida de Peter al Valencia


Florentino Pérez, Peter Lim

Florentino Pérez, Peter Lim




El Real Madrid y el Valencia estaban negociando el pase de Peter a Mestalla. Sin embargo, tras todo lo sucedido en estos últimos días con Vinicius y Camavinga, ha provocado que haya un pequeño parón en las conversaciones y se valore qué hacer ante las notables ausencias que hay en la plantilla de Ancelotti.

Los blancos quieren ver cómo reconfiguran todo, involucrando a Raúl, para ver si pueden dar luz verde a la salida de Peter. En el Real Madrid están valorando quiénes serán los canteranos con los que contará Ancelotti en estas próximas semanas y el extremo hispano-dominicano podría estar entre los elegidos.

Pendiendo de un hilo

El entrenador italiano sabe que cuenta con los efectivos justos en su delantera y necesitará recurrir de la cantera para poder cubrir la ausencia de Vinicius. Además, la competición comienza a ser cada vez más exigente y las rotaciones se convertirán en un elemento necesario para Ancelotti.

Sin embargo, hay un temor dentro del cuerpo técnico y es que tenga lugar una nueva lesión en la delantera. Ancelotti solamente cuenta con Rodrygo, Brahim y Joselu en su línea defensiva y futbolistas como Peter o Gonzalo entrarán en las próximas convocatorias.


El Valencia vuelve a por Peter

En Mestalla han intensificado las conversaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Peter Federico. Recordemos que en las últimas semanas del pasado mercado, el Valencia realizó una intentona por el canterano, pero ya era muy tarde para llevar a cabo la operación.

Peter está dispuesto a sumarse al proyecto del Valencia, pero será el Real Madrid quién tenga la última palabra al respecto. El conjunto ché está valorando incorporar al extremo madridista en calidad de cedido y sin opción de compra, aunque al club blanco le gustaría una venta conservando el 50% de sus derechos. De momento, las negociaciones han sufrido una pequeña pausa y veremos si, finalmente, se vuelven a retomar.