Esta temporada está siendo aciaga para los intereses del Real Madrid. Las lesiones no cesan y ya son nueve los futbolistas lesionados de la actual plantilla, es decir, más de un tercio de la misma. Eso sí, la baja de Vinicius es una de las más sensibles, ya que el equipo cuenta con muy pocos recursos en la delantera. El brasileño estará casi tres meses fuera de los terrenos de juego.
Por esta razón, en las últimas horas, la directiva blanca ha comenzado a sondear la posibilidad de reforzar la plantilla en este mercado de invierno. De esta forma, según el diario 'Sport', Timo Werner sería una de las opciones que estaría manejando el Real Madrid para su delantera. El futbolista alemán ya ha sonado en mas de una ocasión para fichar por el conjunto blanco, veremos si su nombre vuelve ser protagonista en enero.
De hecho, este mismo medio afirma que, Timo Werner podría llegar cedido hasta final de temporada, es una posibilidad que se está estudiando. El actual futbolista del Leipzig tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y un valor de mercado, según 'Transfermarkt', de 20 millones de euros. Timo Werner también ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, como es el caso del Fulham.
Veremos
La lesión de Vinicius ha caído como un jarro de agua fría en el Real Madrid, ya que es el delantero más diferencial del equipo. Su ausencia ha encendido las alarmas en Chamartín.
La posibilidad de fichar en invierno está sobre la mesa, aunque parece complicado que se vaya a dar. Timo Werner sería una opción, pero serán Rodrygo y Bellingham los encargados de liderar al equipo.
DEJA TU COMENTARIO