ES NOTICIA Home Primer equipo

José Luis Sánchez anuncia los nombres de los sustitutos de Camavinga y Vinicius: “Ancelotti los quiere”

Carletto ya piensa en el Cádiz

Vinícius Júnior, Eduardo Camavinga y José Luis Sánchez

Vinícius Júnior, Eduardo Camavinga y José Luis Sánchez

Lucas Cárdenas | 21-11-2023

Lentamente se termina un parón de selecciones para el olvido y donde Carlo Ancelotti ha perdido a varias fichas de peso. José Luis Sánchez y El Chiringuito anuncian los nombres de los sustitutos de Camavinga y Vinicius: “Los quiere…”

 

En la entidad madridista hay un enfado generalizado por la situación que están afrontando respecto a las lesiones. Creen que los parones de selecciones están influyendo mucho en estas circunstancias.

Consideran que no se está tomando en cuenta a los jugadores, sino que están forzando sus fuerzas, llevándoles al límite, y esto acaba derivando en lesiones, y algunas de gravedad. 

El Real Madrid ha tenido que preparar la plantilla para asumir las bajas de Vinícius y Camavinga, que han cogido a todos por sorpresa en esta semana. Los dos jugadores estaban rindiendo a un nivel fantástico en los últimos partidos.

El técnico italiano tendrá que hacer malabares para solucionar los problemas con los jugadores que tiene disponibles, pero utilizará a dos en concreto que comenzarán a tener más minutos de lo esperado.

Este parón de selecciones ha sido aciago para el Real Madrid, una pesadilla. El 'virus' FIFA ha hecho de las suyas y ha dejado al Madrid sin dos de los jugadores más importantes del equipo. 

El conjunto blanco tiene por delante el momento más complicado de lo que llevamos de temporada. Las lesiones de Camavinga y Vinicius han roto con todos los esquemas de Carlo Ancelotti. 

Una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal para el brasileño, una rotura del ligamento lateral externo en la rodilla derecha para el galo y en medio un Real Madrid donde la situación es límite en cuanto a lesiones se refiere. El Chiringuito anuncia los nombres de los sustitutos de Eduardo Camavinga y Vinicius para las próximas jornadas del conjunto blanco: “Carlo Ancelotti los quiere”.

Pocos inicio de temporada han sido tan negativos en este sentido para un Real Madrid que llegará a Cádiz con un mínimo de 7 u 8 bajas. Ancelotti cuenta los días para recuperar a todos sus hombres mientras por MEGA marcan la hoja de ruta que tiene pensada Valdebebas para salir de la crisis. Saben por el club que hay que ajustarse a una realidad donde solo queda cruzar los dedos por la salud de sus hombres.

A los casos de Vinicius y Camavinga se le suman más nombres con los que el italiano no ha podido contar en el último tiempo. Thibaut Courtois, Arda Guler, Kepa, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham y Dani Ceballos han caído en una oleada de bajas que sorprende a propios y extraños por un coliseo blanco donde se señala a FIFA como culpable de un calendario que no da abasto y donde todos velan solo por sus intereses. En medio se acerca el Cádiz y el momento de tomar decisiones.

Carletto fichará para el domingo

“El cuerpo técnico tiene decidido que Mario Martín y Nico Paz ocupen el lugar de Vinicius y Camavinga durante al menos el próximo mes y medio…Es el tiempo que ambos jugadores podrían estar de baja. Gracias a esto Mario Martín y Nico Paz pasan a ser parte de la dinámica del primer equipo desde este mismo momento”, palabras de José Luis Sánchez y El Chiringuito para apuntar a los elegidos de suplir a dos fichas claves en este Real Madrid 2023/2024.

La información de La Sexta deja en claro que a corto plazo solo se piensa en el Castilla como solución. Solo un giro de 180 grados haría al Real Madrid poner sus ojos en un mercado de invierno donde no gusta ir a invertir dinero. La cantera tendrá su lugar y nombres como Mario Martín  o Nico Paz serán los primeros en tener que sumar galones por el primer equipo. Carletto les tendrá desde ya pensando en el Cádiz.