ES NOTICIA Home Primer equipo

Lo anuncian en Francia: el PSG ve a Mbappé en el Madrid y elige a su sustituto

Kylian no deja de generar informaciones de peso

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Defensa Central | 21-11-2023

Para algunos en Francia Kylian Mbappé solo tiene destino Real Madrid y dicho hecho obliga a soluciones por un PSG donde empiezan a buscar un sustituto para el delantero de 24 años. La prensa gala apunta al Mar Mediterráneo pensando en una operación XXL.

El PSG ve a Kylian Mbappé ya en el Real Madrid, por lo que empieza a elegir a quien será uno de sus sustitutos. No es una frase al aire o un rumor de bajo calibre, sino más bien la información que abre ahora mismo la portada de algunos medios franceses. La realidad es que Qatar empieza a temer por el futuro de una lucha donde los blancos esperan a enero con optimismo.

“Es algo de lo que no quiero hablar. Quiero que la gente hable de la selección, tenemos muy buenos resultados en lugar de que la gente hable de mí sobre algo que algún día se resolverá. Ya habrá tiempo para hablar de eso”, fueron las palabras del delantero para romper un silencio de más de cinco meses y donde a diferencia de lo que podría pensarse, desde Francia lo toman como un nuevo paso rumbo al Bernabéu de su máxima estrella.

Gracias a esto aparecen informes como los que llegan desde T1 o Le10Sport. Se habla ahí de un PSG que sería consiente de como cada día que pasa es otro donde Mabppé se aleja de la Ligue One, de cómo el Real Madrid se encuentra un poco más cerca de cumplir su objetivo y por encima de todo de la necesidad de reemplazar a un crack en todos los sentidos que dejará cero euros en el Parque de Los Príncipes. 90Min, también detrás de dicha información.

¿De Napoli a París?

Khvicha Kvaratskhelia, extremo izquierdo de 22 años e internacional con Georgia es el objetivo de dichos portales a la hora de hablar del primer fichaje XXL post era Kylian Mbappé en París. El crack del Napoli, donde se acerca su renovación tras una temporada de hasta 14 goles y 17 asistencias para levantar el Scudetto sería el inicio de una nueva etapa del proyecto Qatarí por la capital francesa. Barato no será.

Francia empieza a ver cada vez más lejos la opción de renovar a Mbappé y apunta al sur de Italia como una de las ciudades que podría sufrir los efectos colaterales del paso del galo rumbo al Real Madrid. Khvicha Kvaratskhelia no dejará Nápoles por medios de sumas que pueden irse hasta los 150 millones de euros, por lo que habrá que ver como reacciona Qatar a las últimas semanas de Kylian antes de ser agente libre.