Endrick ha firmado un contrato único en el mundo: solo lo hizo Michael Jordan

El delantero brasileño ya es uno de los rostros más demandados por las marcas

Endrick y Michael Jordan
Endrick y Michael Jordan
Raúl Polo | 20-11-2023

El Real Madrid se frota las manos con Endrick, un jugador que lo tiene todo para marcar una época en el mundo del fútbol. De hecho, el joven delantero acaba de firmar un contrato similar al que tiene Michael Jordan con Nike.

Endrick se encuentra en su mejor momento como profesional. El delantero está cosechado unas grandes actuaciones con el Palmeiras, unas actuaciones que le han servido para ser convocado con Brasil con tan solo 17 años.

Estamos ante un jugador con un futuro espectacular, un futuro teñido de blanco. Recordemos que, este próximo verano, Endrick llegará al Real Madrid para comenzar su aventura en Chamartín. 

Mientras tanto, el joven delantero sigue quemando etapas a marchas forzadas. Endrick ya es un reclamo para las grandes marcas internaciones, su nombre comienza a hacerse patente en el mundo del fútbol.

De esta forma, según ha informado 'SPORTbible', el futuro jugador del Real Madrid se convertirá en el rostro más representativo de New Balance y tendrá su propia marca, similar a la que tiene Michael Jordan con Nike.

Endrick ha rechazado contratos ofrecidos por Puma, Adidas y Nike, que también le esperaban. Estamos ante una estrella emergente, un futbolista llamado a hacer historia en el fútbol. Este acuerdo con New Balance es la primera prueba evidente de la dimensión que va a alcanzar Endrick con el paso de los años. El Real Madrid, por su parte, ya se frota las manos con su futuro jugador. 

Galáctico

Con tan solo 17 años, Endrick sigue los pasos de Michael Jordan y tendrá su propia marca, en esta ocasión dentro de New Balance, algo extraordinario y a la altura de muy pocos. 

Estamos ante un nuevo galáctico, un galáctico que llegará al Real Madrid la temporada que viene. Endrick, a pesar de haber comenzado a demostrar parte de su potencial, parece no tener techo.