ES NOTICIA Home Primer equipo

Eduardo Inda anuncia que la FIFA no deja al Madrid fichar al recambio de Vinicius

OK Diario, tajante en su información

Eduardo Inda y Vinicius

Eduardo Inda y Vinicius

Luis Alberto López | 21-11-2023

El Real Madrid no se moverá en enero a pesar de la lesión de Vinicius. Pero no solo malos recuerdos del pasado o la economía del club son claves para entender dicho hecho. Eduardo Inda anuncia que la FIFA no deja traer una pieza que muchos ven como el heredero natural del ‘7’.

 

¿Cantera? ¿Fichajes? ¿Cesiones que sean rotas para sumar fichas? Eduardo Inda anuncia que la FIFA no deja al Real Madrid inscribir al recambio de Vinicius para un mes de enero del 2024 donde Carlo Ancelotti tiene solo de momento a Rodrygo o a Joselu. Los blancos saben que las normas de Zúrich son claras.

La lesión del ‘7’ sufrida ante Colombia sigue pasando factura en todos los sentidos, así como generando informaciones que rápidamente se esparcen para entender como el Madrid tirará con lo que tiene.

Carlo Ancelotti es el primero en saberlo, pero algunos ya pensaban en caras nuevas para un inicio del 2024 donde centrocampistas y defensas tendrán que sumar más tantos que nunca.

OK Diario, medio donde Eduardo Inda dirige como principal cabeza, desvela el nombre para suplir al brasileño y que no podrá llegar al Bernabéu en enero del 2024 gracias a las legislaciones que se marcan desde Zúrich. Todo tendrá que darse en verano y para un inicio de año donde los blancos tienen desafíos de sobra por delante.

Endrick, imposible

El jugador del Palmeiras se encuentra cerrado por el Madrid desde hace meses, pero su condición de menor de edad y de jugador por fuera de la UE impiden que se le pueda inscribir en el conjunto blanco antes de cumplir los 18 años. Dicho hecho si llegará en un verano del 2024 donde Endrick incluso tendrá que entrenarse con otras divisiones antes de un 21 de julio donde ya llegará la hora de pasar quien sabe si a manos de Carlo Ancelotti.

La ecuación es clara: solo habrá caras nuevas del Castilla en un Real Madrid que en pleno mes de enero del 2024 y jugándose tanto Copa como Liga o Supercopa, solo un giro de 180 grados haría al club blanco salir rumbo al mercado de fichajes. 

Vinicius espera por su regreso y Endrick, por un verano donde iniciará su etapa en Valdebebas. Antes y como marca la FIFA, no se puede hacer nada más que esperar de brazos cruzados.