Los precedentes actuales han metido miedo al partido que Brasil jugará contra Argentina en la madrugada del martes al miércoles. En el Bernabéu saben que estos partidos son muy intensos, hay mucha 'pelea' y eso lo pueden sufrir los jugadores madridistas.
De hecho, tanto Endrick como Rodrygo están en el punto de mira del Real Madrid y se teme que alguno de ellos pueda salir lesionado, tal y como ocurrió con Vinicius. Los argentinos ya se las tuvieron contra Uruguay hace pocos días y llegarán a Brasil con ganas de plantear un partido físico y de mucho contacto.
Además, la historia que envuelve a este encuentro hace que sea un encuentro muy disputado y donde ambas selecciones se dejarán la piel. En el Real Madrid sabe la dureza de Argentina en este tipo de partidos y espera que no paguen los platos rotos con Rodrygo o Endrick.
Sin embargo, consideran que todos los focos estarán puestos en el mayor talento de Sudamérica. Endrick, al tener tan solo 17 años, será uno de los jugadores que más faltas reciba sobre el terreno de juego y los defensores argentinos irán a buscarle para meterle miedo.
Cruzan los dedos
Los blancos ya no saben que esperar de un parón de selecciones que ha sido tan arrollador para ellos. En el Real Madrid están 'rezando' para que nada ocurra a sus futbolistas en estos últimos compromisos internacionales y que, sobre todo, Endrick salga sano y salvo del Estadio de Maracaná.
DEJA TU COMENTARIO