Carlo Ancelotti está preocupado porque el Chelsea puede robarle a uno de sus jugadores favoritos
Kylian Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid para 2024, pero también se barajan otras alternativas por si finalmente acaba renovando. Entre ellas está Victor Osimhen, el delantero del Nápoles que tiene "enamorado" al técnico del club merengue.
Florentino Pérez tiene muchas opciones para el próximo mercado de verano. El presidente del Real Madrid quiere hacer varios fichajes en todas las líneas de la plantilla y está buscando a los futbolistas ideales para ocupar esos puestos.
La lista, especialmente en el puesto de '9', es más larga de lo que parece porque no solo Kylian Mbappé y Erling Haaland están en la agenda de las oficinas de Valdebebas, donde siguen los debates acerca de quién es el mejor plan B a los dos galácticos casi inalcanzables hoy por hoy.
El delantero del Paris Saint-Germain es uno de los mejores jugadores del mundo. Podría llegar a ser el número 1 si jugase para el Real Madrid, pero de momento se ha resistido a dar el paso.
El Real Madrid le está mirando de reojo, pero está haciendo lo mismo con otra serie de jugadores que estarían encantados de llegar al mejor club del mundo. Quieren tener varias posibilidades en caso de que Mbappé vuelva a fallar.
El mercado de fichajes de verano se antoja como un momento fundamental para el Real Madrid. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez podrían poner fin al relevo generacional que han intentado cerrar desde hace varios años.
Las oportunidades de fichaje que surjan durante el verano de 2024 serán muy escasas y obligarán a los ejecutivos blancos a tomar una decisión al límite para asegurar el futuro de la entidad.
Florentino Pérez está muy bien rodeado de profesionales que analizan todos los mercados del mundo en busca de los mejores jugadores. Por eso mismo ya están preparando la próxima temporada.
En el club merengue todos coinciden en que es necesario fichar a un atacante que acompañe a Vinícius y Rodrygo para la próxima temporada. Es cierto que llega Endrick, pero quieren que se vaya adaptando poco a poco.
La entidad madridista no puede estar solo dependiendo de Kylian Mbappé. Por eso mismo, a pesar de que intentarán lograr el traspaso del francés, también están siguiendo de cerca otras alternativas que podrían encajar en el proyecto.
Entre ellas destaca el delantero del Nápoles, pero no es el único jugador que gusta a Carlo Ancelotti y a la cúpula merengue. Hay otros delanteros por los que también estarían dispuestos a invertir, pero Carlo Ancelotti está insistiendo mucho en el nigeriano.
El Real Madrid está muy atento a la situación del delantero, ya que sería una opción muy interesante para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.
Su contrato con el Nápoles finaliza el 30 de junio de 2025 y todavía no ha renovado. Por eso mismo, el verano de 2024 podría ser la fecha clave para realizar el traspaso, pero el club italiano ya está filtrando que el precio podría llegar hasta los 150 millones de euros.
Eso es lo que hace dudar al Real Madrid. Es cierto que es un jugador que gusta mucho en el club, pero el hecho de que su precio esté casi a la altura que el de Kylian Mbappé es algo que no termina de convencer. Además, parece que hay varios clubes que están dispuestos a pujar por él.
Se está hablando en Inglaterra de que el Chelsea tiene como objetivo fichar al delantero nigeriano como sea. El club londinense va de décimo en la Premier League y en el curso anterior quedaron de doceavos.
Por eso mismo, en el club se están planteando hacer una revolución, en la que venderían futbolistas y ficharían a otros, entre los que podría estar Victor Osimhen.
En el Real Madrid tienen muy claro que no competirán económicamente con el Chelsea. Están dispuestos a hacer un esfuerzo por el delantero, siempre y cuando no venga Kylian Mbappé, sea imposible el fichaje de Erling Haaland y sea Osimhen el que dé un paso claro para fichar por el Real Madrid, renunciando a las ofertas de los otros equipos.
En ese caso sí que podría darse la operación, porque una postura fuerte del jugador podría hacer que el Nápoles rebajase sus pretensiones y facilitase el traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com