Ancelotti aparta a Modric en Valdebebas y se lo dice a la cara: “Ahora me lo demuestras”

Modric y Ancelotti tuvieron una curiosa conversación tras el entrenamiento.


Luka Modric y Carlo Ancelotti

Luka Modric y Carlo Ancelotti




El entrenador italiano tiene el foco puesto en el partido del fin de semana con el Cádiz, en un duelo en el que los madridistas buscarán asaltar el liderato de la competición liguera.

La idea de Ancelotti, que tiene una plantilla muy mermada, es salir desde el primer minuto a por todas, tirando de algunos de los menos habituales.

Ese es el caso, por ejemplo, de Luka Modric. El croata de Zadar está de vuelta con el resto del grupo. Vino feliz, muy contento por clasificar a su país para una nueva Eurocopa, y esperanzado por lo que está por llegar.

Era una suplente habitual para Carletto. El italiano le dio 647 minutos, repartidos en todos los encuentros que ha jugado, pero en el momento cumbre ante los grandes lo ha sentado en el banquillo. Una situación muy novedosa para él.


Sin embargo, las lesiones le han abierto paso en el Real Madrid. Camavinga, el último en caer, deja un hueco ideal en el once titular. Pensando en Fede Valverde como interior y en Toni Kroos haciendo la función de '5', lo cierto es que queda un espacio libre para Luka Modric. El balcánico, por ese aspecto, está muy ilusionado y espera volver a la titularidad.

'Pique' tras el entreno

Carlo Ancelotti le ha dejado claro a Modric que pasa a ser ‘titular’ con las bajas del equipo y no solo eso sino que, además, le ha intentado ‘picar’ para sacar su mejor versión.

“Ahora es cuendo me tienes que demostrar que me estaba equivocando y que debías jugar más, ¿no?”, le ha dicho Carlo en tono de broma a un Modric que siente que ahora pasa a ser un jugador clave y que su labor va a ser fundamental, por lo menos hasta 2024, y pudiendo ganarse una nueva renovación con el Real Madrid si consigue hacer un buen papel.