Ancelotti ha actualizado lo de Arda Guler con los médicos: "Tiene pinta de m..."

El turco sigue sin debutar después de sus continuas lesiones


Carlo Ancelotti y Arda Guler

Carlo Ancelotti y Arda Guler




El Real Madrid ficho a Güler con mucha ilusión en este verano. A pesar de que los informes sobre su estado físico no eran muy positivos, a nivel de técnica y calidad eran de sobresaliente.

Además, el hecho de haberle "robado" el fichaje al Barcelona lo hizo todavía más mediáticos. Sin embargo, nadie se esperaba que el pobre chico fuese a estar tantos meses apartado de los terrenos de juego. 

Estos problemas del joven turco le están pasando factura, algo que saben los responsables deportivos de la entidad madridista, quienes esperan que el otomano vuelva para el 2024.

El cuerpo técnico merengue, así como los médicos del club blanco, no quieren prisas con Arda Güler, algo que ya le han trasladado al propio jugador.


La temporada del Real Madrid con las lesiones está siendo algo surrealista. Desde que comenzó el curso no se han parado de producir estos impedimentos, siendo algunos de rodilla y otros musculares.

En el caso de Güler, todo comenzó en uno de sus meniscos, pero después ha tenido varias lesiones musculares que le han impedido debutar con el Real Madrid.

Cuando el Real Madrid cerraba este pasado verano el fichaje de Arda Güler muchos se preguntaban por qué tantos equipos le habían puesto el foco encima para intentar hacerse con sus servicios.

Pronto descubrieron el por qué, en cuanto empezaron los entrenamientos de pretemporada. Dejó detalles de tener mucha calidad en sus botas, de ser un jugador diferente y muy desequilibrante.

Sin embargo, antes del primer amistoso del verano cayó lesionado, lo que le hizo no debutar, algo que todavía no ha ocurrido ni siquiera en un partido oficial, a pesar de las ganas del madridismo.

Cuando se recuperó de la primera lesión volvió a sufrir un segundo percance, y cuando por fin entró en la convocatoria ante el Rayo y el Braga y estuvo en el banquillo, unas nuevas molestias le dejaron sin pisar el césped.

Ancelotti habla de su situación

Suele ser un tema recurrente en rueda de prensa y en la previa al Cádiz-Real Madrid ha vuelto a hablar sobre el turco, ya que preocupa por las ganas que hay de verle jugar.

Carlo ha asegurado que tras su viaje relámpago a Estambul tiene pinta de "mejorar" en su proceso de recuperación, aunque todavía no ha hablado de cuándo tendrá el alta.

Parece que todavía habrá que seguir esperando para que tenga el alta, y es que, no quieren tener prisa después de todos los problemas físicos que ha tenido que afrontar en los últimos meses.