El equipo merengue está muy atento a las informaciones que se están conociendo en las últimas horas.
El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat.
El jefe de ojeadores del equipo merengue es el responsable de algunos de los fichajes madridistas más importantes de los últimos tiempos.
Esto claramente ha sido determinante para que Juni Calafat sea un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez.
El brasileño ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.
Juni Calafat está observando con mucha atención a Federico Redondo, quien es hijo de la leyenda madridista Fernando Redondo.
El jefe de ojeadores del Real Madrid tiene informes muy positivos del joven argentino, que, además, se desempeña en la misma posición que su padre, quien aún es muy recordado por el madridismo.
El problema con Federico Redondo podría ser Diego Pablo Simeone, quien tiene al novel centrocampista en su lista de medios favorito para reforzar al Atlético de Madrid.
Redondo, quien tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, destaca por su capacidad para gestionar el balón, ofrecer pases precisos, mantener una excelente posición en el terreno de juego y leer las situaciones con agudeza, factores muy importantes que explican el seguimiento que le están haciendo los grandes equipos al argentino, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán mover ficha muy pronto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com