Un jugador del Madrid, pillado hablando con el Valencia para irse: lo hizo tras el partido

El conjunto ché está muy interesado en un madridista


Real Madrid

Real Madrid




Las especulaciones o las noticias sobre el mercado de pases son muy frecuentes en estos días, pese a que realmente ahora mismo no hay ninguna posibilidad de realizar ningún movimiento.

Esto es algo a lo que no son ajenos Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como el propio Carlo Ancelotti, que están enfocados en el presente y en lo que pueden controlar.

Muchos clubes de primera división han comenzado a planificar la próxima temporada. En esta ecuación se encuentra el Valencia, que, tras mostrar un interés muy fuerte por un madridista este pasado verano, ha vuelto a la carga. El conjunto ché está como loco por fichar a Peter Federico González, una de las piezas más importantes del Real Madrid Castilla. El canterano madridista gusta y mucho por Mestalla. 

De hecho, el Valencia tiene desde el pasado mes de agosto entre sus objetivos a Peter Federico. El extremo no vería con malos ojos la operación, ya que se ve preparado para dar el salto a primera división. Sin embargo, el fichaje no se pudo realizar en verano por diferentes razones, a pesar de que todo estaba acordado: cesión con salario de 650.000 euros y opción de compra por el 50% de los derechos. Noticia que adelantó 'Relevo'. 


Ante esto, el Valencia parece que ha vuelto a la carga. Este sábado, aprovechando que el Castilla se medía en Alcoy al Alcoyano, parte de la dirección deportiva del conjunto ché estuvo presente en el estadio para presenciar en directo el partido de Peter Federico. El Valencia no descarta realizar una intentona por el jugador en este próximo mercado de invierno. De hecho, los emisarios valencianistas mantuvieron una charla con el madridista al término del partido.

Veremos

El Valencia parece que va muy en serio a por Peter Federico, es su gran objetivo para el mes de enero. Sin embargo, el Madrid no ha dicho su última palabra, tiene dedidido no 'regalar' al jugador. 

El conjunto ché continúa haciendo su trabajo; hablando y mimando a Peter Federico. El Valencia desliza que el canterano madridista quiere fichar por la entidad valencianista, veremos en qué termina toda esta historia.