Kroos volvió a ser el auténtico mariscal del equipo: gran partido del alemán en Cádiz

La jerarquía del centrocampista alemán es inagotable


Kroos

Kroos




Toni Kroos volvía a sumar protagonismo en el once del Real Madrid. Con las bajas de Camavinga y Tchouaméni, el alemán hizo labores de pivote frente al Cádiz. De hecho, Toni comenzó el partido liderando las posesiones del equipo, todas las jugadas partían de sus botas. El centrocampista alemán se posicionaba cerca de los centrales para empezar a sacar a relucir su talento. En los últimos minutos del primer tiempo, Kroos contó dos buenas ocasiones. 

45 minutos muy sólidos del alemán, que se mostró seguro y atento en defensa. De esta manera arrancó la segunda parte, donde Kroos continuó siendo el motor del equipo. En el tercer gol del Real Madrid, una acción del alemán precipitó la jugada que terminó con Bellingham sumando un nuevo gol en su cuenta. El conjunto blanco ha firmado un gran partido en Cádiz, donde la templanza de Kroos ha sido clave. 

En esta ocasión, Carlo Ancelotti decidió apostar por un cuadrado en el centro del campo. Kroos y Valverde formaron el doble pivote del equipo. El alemán ha firmado un partido muy completo, sigue demostrando que tiene fútbol en sus botas. Kroos, que dejó la selección, puede recuperar y descansar en los parones internaciones, algo muy positivo para él y para el Real Madrid. 

Importante

Toni Kroos volvía a ser el encargado de liderar el juego del Real Madrid, y ha cumplido con creces. El centrocampista del Real Madrid está firmando una gran temporada, a pesar de que le costó ganarse un hueco en el once. 


El próximo miércoles regresa la Champions, donde el alemán ha hecho méritos para volver a ser de la partida. Carlo Ancelotti sabe que puede contar con él cuando lo requiera.