ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino decidido: lo ha elegido y quiere firmar ya al entrenador de la próxima temporada

No quiere que se alargue más el culebrón del banquillo

Florentino

Florentino

Borja Díaz | 27-11-2023

Ancelotti acaba contrato esta temporada y Florentino no quiere estar sin entrenador para el próximo curso hasta junio, por eso se ha movido rápido.

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Durante el verano parecía que el de Mbappé era el que más preocupaba, pero todo ha quedado aparcado para 2024.

Más prioridad le han dado en el conjunto merengue el encontrar quién será el entrenador del equipo a partir del curso que viene. El 30 de junio Ancelotti acaba contrato y encima de la mesa tiene una oferta de Brasil.

Para sustituirle han sonado muchos nombres, pero los que parecían tener más posibilidades eran los de Xabi Alonso, Raúl y Zidane. Aunque en los últimos días no se ha descartado la continuidad de Carletto.

Florentino ha decidido

El asunto amenazaba con alargarse hasta el próximo verano, pero Florentino no quiere que sea así. Por eso ha tomado una decisión y quiere que se ejecute de inmediato.

Y es que, el presidente apuesta por la continuidad de Ancelotti y quiere que se firme su nuevo contrato antes del próximo parón por las vacaciones de Navidad, para dar carpetazo al asunto,

Están contentos con él y consideran que es la persona ideal para continuar con el proyecto. Por eso, se quiere renovarle por dos temporadas más, algo que parece que el italiano aceptará.

Ya dijo en rueda de prensa que quería esperar al Madrid y aunque la oferta que tiene para ser seleccionador brasileño le atrae, su prioridad es el conjunto blanco. Por lo que el acuerdo puede ser oficial en los próximos días.