Osimhen ya se ve en el Bernabéu: “Estoy muy emocionado, es un sueño”

El nigeriano, cada vez más lejos del Napoli


Victor Osimhen

Victor Osimhen




Empieza la semana para un Real Madrid donde las noticias se acumulan en una jornada donde Carlo Ancelotti suena para renovar su contrato y Luka Modric empieza a ver cada vez más difícil su participación en el duelo ante Napoli. Mientras tanto, Victor Osimhen ya se ve en el Bernabéu para dentro de unas horas: “Estoy muy emocionado, es un sueño”.

La estrella del Napoli ha dejado atrás su dura lesión y aspira a tener minutos en un duelo frente a los blancos donde los italianos se juegan medio pasaje a octavos de final de la Liga de Campeones. Sería su primer partido en el Santiago Bernabéu, hito por supuesto no menor para cualquiera que aspire a levantar la Champions League.

Es el estadio que cada jugador sueña con pisar mientras suena el himno de la Orejona. Mucho más si es que tu nombre es relacionado por los medios con un Real Madrid donde no sobran efectivos en ataque y donde de momento no hay garantía de fichajes. Los de Carlo Ancelotti ya le controlaron bien en la vuelta y ya sueña con revancha en Concha Espina.

El sueño del nigeriano

“Me emociona jugar en el estadio más emblemático del mundo, un sueño”, reconoce el nigeriano a la gente de Nápoles que le pregunta por el partido de este miércoles en la capital española. Mucho más cuando tanto se habla de un futuro que para medios como Sky pasa por la Premier League y los gigantes de Londres.


Se viene una nueva jornada de la Champions, un partidazo resumido en Real Madrid vs. Napoli y un Victor Osimhen que quiere revancha en el estadio de sus sueños tras hacer en San Paolo ante los blancos. La directiva del conjunto italiano se alista para cobrar más pronto que tarde grandes cifras su ficha. En el coliseo blanco no se piensa entrar en la puja. El jugador estaría encantado por supuesto.