‘Il Corriere’: se complica la vuelta de Zidane al Madrid y señalan al culpable

El entrenador francés podría sumarse a un nuevo proyecto en 2024


Zidane, Il Corriere

Zidane, Il Corriere




El entrenador italiano cuenta con contrato hasta 2024, pero en el Real Madrid no le han asegurado su continuidad en el Santiago Bernabéu. Ancelotti está por la labor de seguir en la entidad merengue, pero todavía no tiene una propuesta de renovación encima de la mesa.

Los blancos están valorando las diferentes opciones que hay en el mercado y cuentan con varios nombres. Uno de los que ha sonado con más fuerza en estos últimos días es la posible vuelta de Zinedine Zidane. El técnico francés vuelve a estar en la órbita merengue, aunque esta opción podría ser descartada.

La Juventus está en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada y Zidane es uno de los favoritos para sustituir a Allegri. El club italiano está interesado en hacerse con los servicios del entrenador galo y así lo recogía 'RMC Sports' hace unos meses.

Además, recientemente, Ivan Zazzaroni, director del 'Corriere dello Sport', ha hablado sobre el futuro de Allegri en la Juventus y ha confirmado su salida: "Allegri quiere irse al final de la temporada. No hay condiciones para quedarse, cogerá el dinero que tiene que llevarse y se irá. Es normal, pertenece a otra Juventus que ya no existe. Probablemente esté un poco desorientado por lo que está pasando hoy".


Una gran oportunidad

"En el fútbol muchas cosas no pueden suceder, pero si tuviera que apostar hoy mismo una suma muy grande lo haría en su despedida a finales de año", terminó por añadir Ivan Zazzaroni. Esto deja las puertas abiertas a un Zinedine Zidane que podría volver a su antiguo club y embarcarse en este nuevo proyecto.