Bellingham le recomendará su fichaje a Florentino: 12 kilos, delantero y libre en enero

El centrocampista inglés le gustaría compartir vestuario con este futbolista


Florentino Pérez y Jude Bellingham

Florentino Pérez y Jude Bellingham




El británico ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid, algo que ya nadie duda, sobre todo porque su importancia sobre el terreno de juego va a más.

Jude Bellingham está ganando cada día más peso en la entidad madridista, demostrando que, pese a tener 20 años, estar en el club más grande del mundo es algo que no le pesa.

El centrocampista inglés volvió a sellar una gran actuación en el campeonato liguero, sobre todo, tras poder superar sus molestias en el hombro. La figura de Bellingham es muy importante en el Real Madrid y el jugador está teniendo cada vez más relevancia dentro de la entidad.

En el club están encantados con el interior merengue y además, mantienen una buen relación con él. Esto ha provocado que Bellingham tenga más soltura con los pesos pesados del Real Madrid y esté dispuesto a realizar alguna recomendación de cara al próximo mercado de fichajes.


Jude estaría encantado de compartir vestuario con este futbolista que la está rompiendo en la Calcio y que podría ser una opción asequible para el club, Paulo Dybala. El futbolista de la Roma termina contrato en 2025 y cuenta con un cláusula de 12 millones de euros para equipos no italianos.

Bellingham mantiene una gran relación con Dybala y ya se pudo ver en la celebración del madridista en redes el buen rollo que hay entre ambos. Esto podría ser una solución de emergencia para el Real Madrid y el inglés estaría encantado de tener al mediapunta argentino como compañero.

Complicado de ejecutar

Eso sí, en el Santiago Bernabéu, al igual que ocurrió hace unos años con Mauro Icardi, no parece que contemplen un fichaje como el de Dybala a estas alturas de su carrera. El jugador de la Roma tiene ya 30 años y su perfil no terminaría de encajar con los parámetros marcados en las oficinas merengues.