Adiós al Madrid si Florentino no lo evita: el United ya lo hizo con Varane y Casemiro

Es inevitable su llegada a un grande de Europa


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, algo que irá a más en las próximas semanas, sobre todo cuando el nombre del club blanco está de por medio.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que están muy satisfechos con la actualidad de la plantilla, son conscientes de que siempre deben ir un paso adelante en la planificación.

Erik Ten Hag y su Manchester United vuelven a escena por el universo Real Madrid. Los Red Devils se meten de lleno según indican diversos informes para buscar a una de las grandes joyas que han entrado de lleno en el radar del conjunto blanco. No son los únicos, pero por Concha Espina ya saben que las necesidades y dinero de Old Trafford van al mismo nivel por estas fechas.

Los precedentes de Casemiro y Raphael Varane muestran el poderío de los Red Devils. Sacaron a dos titulares del Real Madrid en cuestión de días y en pleno cambio deportivo de la entidad tras el fracaso de Qatar para quedarse con el 100% del club, hay decisión de invertir nuevamente para devolver al gigante al lugar que se merece. Habrá choque con el Madrid y media Europa.


El nombre en cuestión no es otro que Estevao. La figura de Brasil y amigo personal de Endrick en Palmeiras se encuentra en boca de buena parte de los gigantes del fútbol europeo. PSG, Barcelona y otras potencias del Reino Unido sondean a un jugador con un precio de 55 millones de euros demandan desde la capital paulista. Es su clausula de recisión tras renovar hasta el 2028. El verdao sabe que por Valdebebas el joven ha entrado de lleno en la retina de Calafat.

Old Trafford se mete

 1.76 metros de altura, zurdo y con ese desparpajo que encanta en Europa. Así podríamos definir a un Estevao que gusta en Manchester y que solo su precio hace que el Madrid mire de momento todo en un segundo plano. Pagar su cláusula de recisión, ni mucho menos un problema para Old Trafford o Erik Ten Hag.

Se dice que el entrenador neerlandés es uno de sus principales admiradores en Old Trafford. El Real Madrid tendrá que decidirse más pronto que tarde para saber qué hacer con quien es considerado el gran relevo juvenil de Endrick en Palmeiras. Manchester United aprieta por un jugador que llevó al PSG a ofrecer 93 millones de euros por ambos talentos nombrados. Valdebebas, con el teléfono en la mano.