Joselu explica su fallo y Guti le pega un 'palo' brutal: le llama cobarde

La leyenda del club blanco ha sorprendido con sus palabras.


Guti Hernández y Joselu

Guti Hernández y Joselu




Carlo Ancelotti abandonó muy satisfecho el estadio Nuevo Mirandilla, ya que esa victoria, más los tropiezos del Girona y del Barcelona, permitieron a los merengues recuperar el liderato en la competición liguera.

Sin embargo, el madridismo aún sigue hablando de una jugada que le dio la vuelta al mundo, como era de esperarse.

En el minuto 53, cuando el enfrentamiento entre merengues y gaditanos se encontraba 0-1, Jude Bellingham filtró un gran pase a Rodrygo Goes, quien encaró a Conan Ledesma, pero el balón se le fue largo y el Real Madrid perdió un gol prácticamente cantado.

Lo curioso de esta acción es que Joselu, quien pensó que su intervención no hacía falta, decidió no empujarla.


Esta jugada fue explicada por el mismo delantero nacido en Stuttgart, que no dudó en contar en los micrófonos de 'El Chiringuito de Jugones' que "Rodrygo iba a regaterar al portero y me aparté para no quitarle el gol".

Como era lógico, este comentario de Joselu no fue indiferente para el madridismo, aunque lo que nadie se esperaba era el 'palo' brutal de Guti Hernández al '14' del Real Madrid.

"No entiendo qué hizo Joselu. Lo veo acobardado, tímido, nunca había visto esto en un delantero", expresó la leyenda del club blanco, quien, además pidió al atacante dar un paso adelante y recuperar la confianza.