Eduardo Inda anuncia el próximo fichaje del Madrid: "Costará 25 millones"

El equipo merengue ya ha tomado una decisión definitiva sobre este jugador.


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Todo pasa muy rápido en el club blanco, por lo que ahora toca pensar en el siguiente partido, ese que marca el exigente calendario de la entidad madridista.

No hay tiempo para celebrar lo conseguido en el estadio Nuevo Mirandilla, aunque permitió recuperar el liderato en la competición liguera y abrir brecha con el Barcelona.

Carlo Ancelotti está enfocado en el duelo de este miércoles, ya que el Real Madrid recibirá al Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el ruido y el debate de la portería, que tiene de protagonistas a Kepa Arrizabalaga y a Andriy Lunin, sigue sobrevolando al club blanco, algo que no gusta al entrenador italiano.


El de Reggiolo tiene muy claro quién es su portero titular por la baja de Thibaut Courtois, situación que no cambiará, pese a que está muy satisfecho con el rendimiento de ambos.

"Lo importante es que ha estado listo pronto (Lunin) tras la lesión de Kepa. Lo ha hecho muy bien. Creo que Kepa jugará contra el Granada si está bien", expresó Carlo Ancelotti tras vencer al Cádiz.

Sobre este caso, Eduardo Inda ha aportado más luz, dejando clara la decisión que ha tomado el equipo merengue y que se hará oficial en verano.

"El Real Madrid está pensando en contratar definitivamente a Kepa. Tiene contrato con el Chelsea hasta 2025 y costaría unos 25 millones de euros. Al Chelsea le costó 80 kilos", explicó el director de 'OKD' en 'El chiringuito de Jugones'.

Esto claramente deja en una situación límite a Andriy Lunin, quien tiene contrato hasta junio de 2024 con la entidad madridista, y su futuro podría estar en la Premier League, salvo sorpresa de última hora.