La respuesta de Florentino a la oferta del United por Ancelotti: "Se va..."

El presidente merengue ya ha conocido el interés de los ingleses sobre el entrenador italiano.


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti no quiere saber nada más allá del presente curso, al menos públicamente, consciente de lo que se juegan sus futbolistas hasta final de año.

Sin embargo, el ruido sobre el futuro del banquillo madridista continúa sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, algo que no hace mucha gracia a los aficionados del Real Madrid.

A Carlo Ancelotti le siguen pretendiendo desde Brasil, ya que el seleccionado sudamericano pasa por un terrible momento futbolístico, aunque en las últimas horas se ha conocido el interés de un histórico de la Premier League.

"Ancelotti no sólo tiene sobre la mesa la oferta de Brasil. Tiene una oferta de un equipo inglés que viste de rojo", explicó la periodista Arancha Rodríguez.


Esto deja claro que el entrenador italiano no solo tiene a Brasil detrás, también al Manchester United, un equipo en horas bajas que busca un revulsivo.

Los dirigentes mancunianos consideran que Carlo Ancelotti, con su experiencia, podría dar ese golpe de efecto que buscan, siempre que decidan destituir a Erik ten Hag.

En el Real Madrid están muy tranquilos y cada vez más seguros y confiados de la renovación del italiano. "Se va a quedar con nosotros, es su casa y está encantado", ha reconocido Florentino Pérez en privado cuando se ha enterado de la noticia en las últimas horas.