Ancelotti recupera a un jugador y pierde a otro antes de jugar contra el Nápoles

El Real Madrid afrontó el último entrenamiento antes de medirse al Nápoles.


Entrenamiento

Entrenamiento




Para ello tendrán que ganar al Nápoles. El conjunto partenopeo ya puso las cosas muy difíciles en la ida. El Real Madrid, pese a ello, sacó el partido adelante y terminó ganando con un ajustado 3-2 en el que marcaron Vinicius, Bellingham y Fede Valverde. A partir de ahí, pese a pasar por un tramo complicado en Europa, los blancos vencieron todos sus compromisos y pusieron un pie en los octavos de final.

El objetivo pasa por certificar la primera plaza de manera oficial. El Real Madrid buscará los tres puntos frente al Nápoles y, con ello, terminará de poner la puntitilla a esa clasificación inmaculada para la siguiente ronda continental.

El Real Madrid, en ese objetivo, sigue sumando bajas. Hoy no estuvo presente Luka Modric y es el último en caer a la enfermería. El croata no pudo acabar el partido en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz y se aquejó de molestias en los isquiotibiales.  Unos problemas persistentes que le hicieron pasar por el 'escáner' médico antes del propio entrenamiento.

Sin Kepa y con La Fábrica

Ancelotti, por otra parte, tampoco puede contar todavía con Kepa Arrizabalaga. El meta vasco sigue recuperándose y, al igual que sucedió en Cádiz, dejará su puesto a Andriy Lunin. El ucraniano, pese a todo, ya sabe que no podrá ser el portero titular frente al Granada. El de Reggiolo anunció que sigue quedándose con el portero de Ondárroa.


Sí que estuvieron presentes, como viene siendo habitual, varios jugadores del Real Madrid Castilla que suben al primer equipo en busca de minutos y que podrían tener la oportunidad ante el gran ramillete de bajas.