El resultado de las pruebas médicas a Modric: Ancelotti se llevó un susto

El entrenador italiano ya ha conocido el estado real del centrocampista croata.


Carlo Ancelotti y Luka Modric

Carlo Ancelotti y Luka Modric




Pocas horas han pasado desde que el club blanco ganó en el estadio Nuevo Mirandilla, pero esto no se detiene y más en un equipo de la exigencia del madridista.

El Real Madrid está ante una oportunidad de oro en la UEFA Champions League, aunque frente a los napolitanos estará bajo mínimos.

Carlo Ancelotti ha trabajado esta mañana con sus futbolistas en Valdebebas, a quienes les ha pedido máxima concentración para conseguir el objetivo de asegurar la primera plaza del grupo.

Sin embargo, el entrenador italiano ya ha recibido la noticia de que no podrá contar Luka Modric para recibir a los napolitanos tras sus molestias contra el Cádiz.


"Modric se ha hecho pruebas. No se aprecia nada serio. Si no está contra el Granada, estará contra el Betis", expresó Arancha Rodríguez, periodista de 'COPE'.

Esto supone un nuevo dolor de cabeza para el entrenador italiano, aunque también un alivio ya que esperaba que lo del balcánico fuera algo más serio, algo que finalmente se ha descartado.

Carlo Ancelotti no podrá contar contra el Nápoles con Eduardo Camavinga, Vinicius Jr., Aurélien Tchouaméni, Thibaut Courtois, Luka Modric, Eder Militao, Arda Güler y Kepa Arrizabalaga.

Con la baja del croata, el Real Madrid solo tiene sanos del primer equipo en el centro del campo a Jude Bellingham, Toni Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Habrá que esperar a mañana para conocer si el británico iniciará el partido o estará en el banco de suplentes, ya que sigue con los problemas en el hombro izquierdo y el cuerpo técnico no quiere forzarlo en demasía.