Al-Khelaïfi llega hoy a Madrid: quiere negociar el fichaje de 150 kilos en el Bernabéu

El presidente merengue ya ha tenido conocimiento de esta información.


Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez




La rivalidad entre Real Madrid y PSG va mucho más allá de lo ocurrido en el césped en los últimos años. La eliminatoria de octavos de final de la Champions 21/22 ha sido solo el último de una larga lista de desencuentros que se dan más a menudo en los despachos.

El último momento de la negociación del Real Madrid corre a cuenta, precisamente, del PSG. Al-Khelaïfi ha llegado para hacer frente a Florentino Pérez y comenzar los contactos para cerrar el fichaje lo antes posible.

El Paris Saint-Germain está muy atento a la plantilla del Real Madrid, porque hay jugadores que le interesan, pero también está pendiente de los objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes.

Sabe que en enero no van a fichar a nadie, pero son conscientes de que en el verano de 2024 están preparando varios movimientos, y por eso mismo no quitan un ojo a esos jugadores que interesan al club merengue. 


Carlo Ancelotti, que cuenta con hasta 8 bajas para enfrentar a los napolitanos, le ha pedido máxima concentración a sus futbolistas para conseguir el objetivo.

Sin embargo, muchas miradas del madridismo, pero también de otros clubes, estarán sobre Victor Osimhen, quien vivirá una verdadera prueba de fuego.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren seguir de cerca al atacante nigeriano, quien siempre ha sido una alternativa a los nombres de Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Este seguimiento no será únicamente por parte del Real Madrid, ya que el PSG va a mandar a un par de ojeadores al estadio Santiago Bernabéu para seguir el partido de Osimhen.

El delantero del Nápoles gusta mucho a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes podrían apostar por ficharle para la próxima temporada.

Los franceses saben que el equipo italiano pedirá más de 100 millones de euros, y han comenzado un seguimiento exhaustivo del jugador con una parada clave, su partido contra el Real Madrid.

El estadio Santiago Bernabéu siempre es un estadio que acapara todas las miradas, por lo que habrá que esperar para saber cómo reacciona el nigeriano ante la presión que habitualmente impone la casa merengue.