El jefe de marketing del PSG ‘confirma’ el adiós de Mbappé: anuncio para Florentino

Los altos cargos del PSG siguen 'confirmando' el adiós de Kylian Mbappé.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Es cierto que Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo principal de Florentino Pérez, pero a diferencia de otras temporadas, se han marcado un límite. En el mes de enero quieren cerrar todo, su fichaje o su no incorporación, pero quieren saber cuál será el futuro del futbolista.

El Real Madrid tiene que planificar la próxima temporada y es necesario saber con certeza lo que ocurrirá con el francés, porque él condiciona la planificación de la plantilla, tanto por sus recursos como por la inversión económica que supone su llegada. 

Tiene las mismas posibilidades de quedarse en el PSG... a irse al Real Madrid u otro equipo. En Valdebebas no confían en él y en París tampoco las tienen todas consigo.

Una prueba de ello es que en el PSG no tienen nada claro que vaya a renovar y se entiende en palabras como del director de marketing en el Parque de los Príncipes, Marc Armstrong. Unas declaraciones que rebotan en Francia y en las que reconoce que si se fuera no pasaría nada, porque también lo hicieron Messi y Neymar, entre otros en su día.


"Está claro que es un gran jugador y que es importante desde el punto de vista deportivo", empezó comentando. Rápidamente, eso sí, deja entrever que podría salir del club parisino y que la vida seguiría. Ahí le añadió un "pero" que es más que determinante.

"Somos más grandes que cualquier jugador"

“Comercialmente somos más grandes que cualquier jugador. Se trata de la marca y de lo que estamos construyendo. Sabemos que siempre tendremos un equipo competitivo en el campo".

"Siempre habrá inversiones dentro y fuera del campo para seguir creciendo”, matizó para seguir argumentando que hay alternativas en el PSG y que hay muchos jugadores que podrían llenar el hueco de Kylian. ¿Dónde acabará jugando el delantero galo? Es la gran pregunta que se repiten en París... y que todavía no tiene respuesta.