Los médicos llegan a un acuerdo con Arda Güler: cambia su fecha de vuelta

El Real Madrid no asumirá riesgos con la perla turca


Carlo Ancelotti y Arda Guler

Carlo Ancelotti y Arda Guler




El futbolista del Real Madrid está viviendo un momento muy duro. Probablemente, sea el más destacable de su corta carrera, pero aprenderá mucho, aunque en estos momentos no sea consciente de ello.

En el club merengue entienden completamente el proceso en el que está envuelto y le están apoyando mucho, intentando quitar todo tipo de presión sobre el futbolista. Confían en que callará muchas bocas, cuando supere este bache.

El Real Madrid, este pasado verano, realizó una gran apuesta por Arda Güler, un jugador que presenta unas enormes condiciones. Sin embargo, estas condiciones solo las ha podido 'enseñar' en algunos entrenamientos, ya que está teniendo muchos problemas con las lesiones. De hecho, cuando parecía que su regreso estaba más cerca que nunca, una nueva dolencia le ha dejado fuera de los terrenos de juego. 

En el Madrid le han dejado claro al jugador que ya no hay ninguna prisa para que vuelva a jugar, de momento, va todo bien, pero le han cambiado los plazos e, incluso, le han dejado caer que, para estar todos más seguros, podría no volver a jugar hasta 2024. Hay que tener en cuenta que solo queda un mes de competición, cuatro semanas, y el Madrid no siente la necesidad de hacer un esfuerzo extra para que Güler vuelva a finales de diciembre.


Esto se debe a que después habrá vacaciones y volverá a frenar sus actuaciones, por eso se considera ya la opción de que no vuelva hasta el 2024. En Valdebebas hay puestas muchas esperanzas en Arda Güler, son conscientes de su talento. Sin embargo, el jugador necesita un periodo de adaptación y un tiempo para trabajar su condición física. Los médicos están muy encima de la perla turca, su regreso será cuando esté 100% preparado. 

Paciencia 

Arda Güler está como 'loco' por debutar con el Real Madrid, sin embargo, desde el club le trasmiten tranquilidad y, sobretodo, paciencia. Desde el club ya no descartan que su vuelta sea en el mes de enero. 

De hecho, a principios de año darán comienzo las primeras rondas de la Copa del Rey, un buen momento para que Güler sume minutos con la camiseta del Real Madrid.