Ancelotti avisado por los médicos del Madrid: “No le saques más de 70 minutos”

Se espera no tener que correr riesgos


Carlo Ancelotti y sus jugadores

Carlo Ancelotti y sus jugadores




No sobran los efectivos, tampoco el margen de error en la planificación y el primero que lo sabe es Carlo Ancelotti. El italiano ya ha sido avisado por los médicos del club blanco de cara a un choque contra Napoli donde la medular se encuentra en mínimos. Luka Modric no olvidemos, tendrá que ver el duelo contra los del sur del Calcio desde fuera del césped.

Se viene de vencer al Cádiz y de por encima de todo, sumar más fichas a la enfermería. La plantilla llega tocada en lo físico, sabiendo que apenas sobran piernas y que la cantera tendrá que tirar del carro en lo físico. Se prevé un regreso al once que era esperado por Ancelotti pero que por encima de todo, no hace quitar el ojo de una serie de peligros que pondrían en jaque las semanas que vienen por delante.

 “Hablar mucho de los problemas que tenemos con los lesionados es faltar al respeto a los que van a jugar y a los que están. Lo están haciendo muy bien. Tenemos que pensar en lo que tenemos y están aportando como nunca se esperaba. Si estamos al nivel con todos estos problemas significa, aunque vosotros no lo creíais, que esta plantilla es muy buena”, reflexionaba un Carlo Ancelotti que sabe que desde la enfermería llegan grandes consejos pensando en el retorno al once de Dani Ceballos.

Límites en su vuelta

El utrerano ocupará el lugar de Modric. Si bien apenas ha podido competir unos minutos en Cádiz a lo largo de los últimos meses, desde Valdebebas saben que no queda otra que darle galones ante la plaga de lesiones en la zona. Eso sí, no puede jugar todo el partido y mucho menos de alta interesad. Habrá máximo de 70 u 80 minutos ante el ex equipo de Carletto. Hacerlo por más tiempo es jugar con fuego en todos los sentidos.


Ancelotti ha tomado nota, lo sabe, es consciente de la recomendación y la tendrá en cuenta de cara a que el ‘19’ no sufra recaídas o sobrecargas en sus piernas. El Madrid se juega la primera plaza del grupo C ante en Napoli, pero también no tener que lamentarse más por una serie de dolencias que pocas veces han sido vistas en el club blanco.