La respuesta de Cristiano Ronaldo a lo de Bellingham en el Real Madrid: “Es algo f…”

Cristiano Ronaldo ha reaccionado al gran momento de la estrella del Real Madrid


Jude Bellingham y Cristiano Ronaldo

Jude Bellingham y Cristiano Ronaldo




Uno de los jugadores que se ha convertido en ídolo de la afición del Real Madrid en un tiempo récord es Jude Bellingham. El mediocentro inglés ha encontrado en el Real Madrid su 'hogar' futbolístico y la química entre los seguidores de la entidad merengue y el '5' blanco es innegable.

Tanto es así que las comparaciones con las leyendas más grandes de la entidad blanca son inevitables. Ya se oyen los nombres de futbolistas como Cristiano Ronaldo. Ha sido precisamente el portugués quien ha reaccionado al gran arranque de temporada del propio Bellingham en el Real Madrid.

El máximo goleador de la historia del fútbol está muy contento con la manera en la que el Real Madrid está gestionando el cambio generacional del equipo. Ya lo dijo anteriormente en una entrevista, pero lo sigue comentando cuando habla sobre el Real Madrid. 

Siempre que puede, intenta ver todos los partidos del Real Madrid, porque quiere que ganen y porque disfruta con su fútbol. Además, todavía están Carvajal, Kroos y Modric, tres buenos amigos suyos que están disputando sus últimos partidos con el club merengue. 


A pesar de los que los antimadridistas y unos pocos madridistas pueden pensar, Cristiano Ronaldo siente los colores del Real Madrid como el que más. Sí, es cierto que se machó del club por pensar en él por encima de la entidad, pero a pesar de eso siempre ha animado al club merengue, y la prueba está en sus hijos. Todos ellos apoyan al Real Madrid, y especialmente el mayor. 

Cristiano admira mucho a Vinícius por su estilo de juego, que es muy parecido al que tenía él cuando vestía la camiseta del Manchester United. También le recuerda a él por todo le odio que tiene que soportar cuando juega de visitante en LaLiga. Además, tiene una buena relación con él y hasta le ha regalado una camiseta dedicada hace unos días. 

Pero no es el único jugador que ha cautivado al portugués. Jude Bellingham es la estrella del Real Madrid en lo que va de temporada, y el fichaje que más impacto está teniendo de los últimos años. Por eso mismo, Cristiano está impresionado con el inglés, al que define como "espectacular". Cree que lo que está logrando está "fuera de lo normal". 

Es lo que comenta con su entorno cuando habla sobre el Real Madrid. A pesar de que es muy competitivo y le gusta tener todos los récords, ha aplaudido que Jude Bellingham se haya convertido en el jugador que más goles haya marcado con la camiseta merengue en sus primeros 15 partidos, al anotar 14 tantos. 

Lo que más le sorprende es que tenga estas cifras jugando de mediocentro y realizando un gran esfuerzo físico en todos los partidos, porque Jude llega a ocupar todas las zonas del campo, realizando ayudas defensivas, bajando a recibir para sacar el balón jugado y también entrando al área para acabar las jugadas.