Adelantaron el fichaje de Kane: ya anuncian lo que pasará con Alphonso Davies y el Madrid

El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir con este futbolista.


Alphonso Davies

Alphonso Davies




El entrenador italiano ahora mismo no quiere saber nada de la 2024-2025, sobre todo porque su futuro está en el aire, pero esto no es impedimento para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Los responsables deportivos del Real Madrid trabajan sin descanso en mejorar la plantilla madridista, algo que claramente va más allá de Erling Haaland o el 'caso Mbappé'.

El nombre del que todo el madridismo habla es Alphonso Davies, quien finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en verano de 2025.

Muchos son los rumores, las fake news y las noticias interesadas sobre esta posible operación, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen aferrándose a la voluntad del lateral de triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.


Sobre este caso se ha pronunciado Florian Plettenberg, periodista de 'Sky Sports', que ya anunció en el pasado el fichaje de Harry Kane por el gigante de Baviera.

"El Bayern se plantea venderle el próximo verano si Davies no quiere renovar su contrato. Los jefes del Bayern no lo perderán gratis en 2025. El Real Madrid, sigue interesado en él, según desvela. No hay precio en esta etapa", expresó el citado comunicador.

Esto hace que Florentino Pérez se frote la manos, ya que el canadiense es el gran deseo de su proyecto para reforzar la banda izquierda, algo que será determinante para la salida de Ferland Mendy.