Florentino rechazó un dineral por un amistoso del Madrid en Navidad

El presidente merengue ha tomado una decisión muy importante en las últimas horas.


Real Madrid

Real Madrid




El entrenador italiano es consciente de que tendrá que hacer 'magia' para acabar el 2023 de la mejor manera y sin que las ausencias le acaben pasando factura.

El deseo de Carlo Ancelotti, así como el de Florentino Pérez, es que llegue el parón de Navidad y la plantilla pueda recuperar efectivos durante los días de descanso.

Esto explica que el Real Madrid rechazara una importante cantidad de dinero para jugar un partido de exhibición cuando la competición liguera se detenga en el mes de diciembre.

El América de México intentó organizar un amistoso con el club blanco, aprovechando el parón de LaLiga, algo que finalmente no fue posible.


El Real Madrid prefirió no atender dicho requerimiento, ya que no encajaban las fechas y han querido que los jugadores tuvieran el mayor descanso posible.

Los mexicanos, al no poder 'conseguir' a la entidad madridista lo intentaron con el Barcelona, que está económicamente destrozado y necesita el dinero, por lo que se llevarán los 4 'kilos' que el equipo merengue rechazó.

Este amistoso se jugará en Dallas, lo que supondrá un importante desgaste para el equipo de Xavi Hernández, que no ha acabado muy contento con esta noticia, más aún tras quejarse del intenso calendario del fútbol actual.