"Si Ancelotti sigue, me voy": el jugador ya se lo ha confirmado a Florentino

El presidente del club blanco ya conocido la intención de este futbolista.


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




El Real Madrid siempre se ha caracterizado por una planificación deportiva sensata y coherente, que no adelanta acontecimientos antes de que se produzcan y que evalúa las mejores opciones antes de tomar una decisión y hacerlo todo oficial.

La precipitación no cabe en los designios de la junta directiva del Real Madrid. Florentino Pérez no se la quiere jugar ahora que está tan cerca de empezar el nuevo proyecto deportivo que tanta ilusión le hace a él y a todos los madridistas.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del futuro, consciente de que este ahora mismo está en el aire, sobre todo porque desde Brasil continúan presionado para contar con él.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación de la temporada 2024-2025, algo que va más allá de Erling Haaland o el inagotable 'caso Mbappé'.


Muchas son las decisiones que tendrán que tomar los responsables deportivos del Real Madrid, aunque, ahora mismo, la que más preocupa a los aficionados blancos está en la portería.

Thibaut Courtois será el titular del equipo merengue la próxima temporada, por lo que resta por decidir quién le acompañará, Andriy Lunin o Kepa Arrizabalaga.

De momento, Carlo Ancelotti se ha pronunciado a favor del portero vasco, ya que es un guardameta con mayor recorrido y jerarquía, algo que claramente no ha gustado al ucraniano.

Andriy Lunin, a través de sus agentes, tiene claro que no va a seguir otro año relegado. Es más, saber que no cuenta ni con opciones de ser titular a pesar de la baja de Thibaut Courtois ha sido ya el detonante para plantearse las cosas y también su familia se lo ha pedido.

En este sentido, el ucraniano ya tiene claro que el curso que viene no seguirá, salvo que haya cambio de entrenador y este le pida que se quede, algo que ahora mismo no se valora por parte del Real Madrid.