En Croacia anuncian una mala noticia para el Real Madrid con Luka Modric

La selección croata pretende seguir contando con Modric.


Modric y Bernabéu

Modric y Bernabéu




Uno de esos futbolistas es Luka Modric. El croata está viviendo su tercera o cuarta juventud en Croacia. La selección sigue siendo una de las grandes prioridades del mediocentro. Se clasificó recientemente para la Eurocopa y cumplió con su papel de regresar con protagonismo a la concentración de los balcánicos. En esas está por ver cómo queda el Real Madrid.

El Real Madrid es el gran perjudicado de ese hecho. En el Bernabéu están a la espera de la decisión final de Modric y miran con 'recelo' lo que ha hecho Toni Kroos. El alemán renunció a la selección para centrarse en el club blanco y eso permite tener un 100% de atención en la entidad. Algo que agradecen desde altas instancias y que esperan que haga pronto Modric.

En su país siguen apuntando a Modric como uno de los grandes protagonistas para futuras convocatorias. De hecho, se lo preguntaron al portero, a Dominik Livaković, de manera reciente.

No tengo sensación de que se vaya pronto"

"Luka Modric es sin duda uno de los mejores jugadores de la actualidad. Su contribución a cada equipo es inconmensurable. Y su liderazgo es invaluable. El legado que deja en la selección nacional, pero también en el fútbol mundial, tendrá un impacto "Una marca indeleble. Pero considerando cómo jugó los dos últimos partidos, no tengo realmente la sensación de que se vaya a ir pronto", comentó en 'HNS'.


Unas palabras que ahora resuenan en los despachos de Valdebebas y que, de confirmarse, son una malísima noticia para los intereses del Real Madrid. Hay parón de selecciones cada dos por tres y contar con Modric al 100%, en un jugador de sus características y edad, es algo vital para los merengues. Está en manos del propio Luka.