Eduardo Inda anuncia que al Madrid le ofrecen un central en enero: “Cobra 11 kilos”

El periódico de Inda destapa el último ofrecimiento al Real Madrid.


Inda

Inda




Rafa Varane quiere volver. Ya se arrepiente de su andadura en el Manchester United. Es el caso perfecto para resumir la resonada frase que sueltan cada verano en el Bernabéu: "Fuera del Real Madrid hace mucho frío".

Para el central francés no es que solo haga frío, es que está congelado y nieva cada día. Su paso por Old Trafford, sin pena ni gloria. Se fue para ganar más dinero tras no conseguir cerrar un nuevo contrato en el club blanco y ya se está arrepintiendo.

“Terminaré mi carrera en el Real Madrid, en el United o en el Lens”, comentó Varane hace unos meses en relación a un posible regreso a la capital de España. Fue lo que dijo recientemente tras llegarle una oferta de Arabia Saudí. También tiene otra del Bayern. Él va con las ideas claras.

Caso cerrado

Más claro lo tiene el Real Madrid. El que se va, tiene la puerta cerrada. “Varane es el pasado y el Real Madrid debe mirar al futuro”, comentan desde Valdebebas. Una frase que, ahora, resuena en el club blanco al ver ese ofrecimiento.


El galo cobra 11 millones de euros y en el Real Madrid es una cifra inasumible. La edad es el otro factor que le va totalmente en contra. En el Bernabéu se busca a un zaguero, pero lo cifran en 25 años, máximo, de cara a ese rejuvenecimiento de su plantilla. Varane no volverá.