A Thomas Müller le tira el Madrid: ‘flipa’ con el Bernabéu y se mofa del Barça

El futbolista del Bayern se ha decantado por la entidad blanca


Xavi, Müller, Santiago Bernabéu

Xavi, Müller, Santiago Bernabéu




El delantero teutón ha dejado huellas inborrables en el fútbol español, aunque especialmente en el bando blaugrana. En Barcelona todavía siguen teniendo pesadillas con el jugador del Bayern de Múnich, sobre todo, tras aquellas eliminatorias de Champions League que siguen estando en el recuerdo culé.

Thomas Müller ha querido recordar aquellos bonitos recuerdos en una entrevista en el medio alemán 'Kicker': "En el primero tuvimos la final en casa, después la semifinal que ganamos por 4-0 contra el FC Barcelona en 2013 y los octavos de final contra la Juventus en 2016 donde ganamos 4-2 en la prórroga".

Sin embargo, ha querido tener un detalle más que especial por su equipo 'favorito' de España al hablar sobre cuál era el estadio más increíble donde había jugado: "El Estadio Santiago Bernabéu es impresionante. Está en el centro de Madrid, con sus gradas empinadas y donde los aficionados del Real Madrid están vestidos todos de blanco".

Hay que tener en cuenta que Müller todavía no ha jugado en el nuevo estadio y por lo que esta sensación sea, seguramente, aún mejor. El delantero alemán no descarta jugar nuevamente en el Santiago Bernabéu y desea poder estar de vuelta en uno de sus escenarios preferidos de Europa.


El elegido por los mejores

La grandeza del Real Madrid es superior al resto de clubes y todos coinciden que una institución como la merengue siempre estará por encima del resto. Müller es un nuevo ejemplo de que los colores blancos son los que hacen vibrar a Europa y dejando de lado los blaugranas.