Oficial: el Madrid ya conoce la fecha y horario de su primer partido del 2024

Desvelados los primeros compromisos del nuevo año


El Real Madrid dará inicio al 2024 de esta forma

El Real Madrid dará inicio al 2024 de esta forma




El Real Madrid ya sabe qué partidos le esperan con la llegada del año nuevo. El club blanco inauguará el 2024 enfrentándose al Mallorca en el Santiago Bernabéu, un partido que está previsto para el 3 de enero de 2024. Si bien la fecha de este primer partido del 2024 ya se conocía desde hacía tiempo, lo que faltaba por saber era la hora

Pero la competición liguera ya ha lanzado la actualización del calendario correspondiente, asignando el partido del Real Madrid contra el Mallorca para las 19:15 horas. El cuadro bermellón visitará un Santiago Bernabéu cuyas reformas avanzan lentamente pero sin descanso con la intención de arrebatarle tres puntos a los pupilos de Carlo Ancelotti, que ya podrían comenzar a ver la luz al final del túnel de las ausencias de Vinícius y Camavinga.

La disciplina merengue, una vez superado este primer choque del año 2024, tendrá que abandonar la capital española para el resto de compromisos que le esperan. El siguiente partido al compromiso contra el Mallorca es por la Copa del Rey, un partido que tendrá que jugar fuera de casa debido a la normativa de la propia competición organizada por la RFEF.

Todo decidido

El siguiente paso, habiendo superado o no la primera eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, será la Supercopa de España. Nuevamente habrá que desplazarse lejos del Santiago Bernabéu para acudir a esta cita en Arabia Saudí. Esta competición nacional enfrenta en suelo saudí a Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna


Así, el Real Madrid iniciará el año en el Santiago Bernabéu para estar dos semanas del mes de enero disputando partidos fuera del estadio blanco. Este periodo de 'descanso' servirá para que los encargados de las obras de reforma y remodelación del feudo madridista puedan acelerar los trabajos y completar los siguientes objetivos con mayor facilidad y margen de tiempo.