Xabi Alonso podría dirigir a otro equipo de la Liga antes de fichar por el Madrid

El técnico español tiene esta oferta de este club español encima de la mesa


Xabi Alonso, La Liga

Xabi Alonso, La Liga




El técnico español está comandando la Bundesliga y está ganando mucha reputación en estos últimos meses en el banquillo. La idea de juego de Xabi Alonso gusta mucho a varios clubes europeos y esto ha provocado que su nombre esté en la agenda de muchas entidades.

Una de ellas es el Real Madrid, ya que en el Santiago Bernabéu lo ven como potencial sustituto de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el club blanco no es la única opción que tiene encima de la mesa y de hecho, hay otro equipo de La Liga que está valorando seriamente su incorporación para la próxima temporada.

La Real Sociedad se está remplanteando firmar al ex futbolista donostiarra para su banquillo como posible sustituto de Imanol Aguacil, según informa 'Sport'. El actual entrenador txuri-urdin tiene un año más de contrato, pero varios clubes grandes de Europa se han fijado en su figura y buscan hacerse con sus servicios.

Por lo tanto, la posible salida de Imanol podría provocar que la Real Sociedad se lanzara con todo para firmar a Xabi Alonso. El técnico español ya dejó buen recuerdo en la entidad donostiarra tras su paso por la Real Sociedad B durante tres temporadas.


El Leverkusen no lo dejará marchar tan fácilmente

Xabi Alonso renovó recientemente su contrato con el equipo alemán y blindó al técnico hasta 2026. Esto significa que cualquier entidad que esté dispuesta a hacerse con los servicios del vasco, tendrá que negociar con el Bayer Leverkusen su salida. El club teutón quiere continuar con su apuesta y quién quiera arrebatárselo, tendrá que dejar una buena cantidad de dinero.