Manu Carreño lleva la contraria a muchos: la renovación de Ancelotti tiene un ‘pero’

El futuro del técnico italiano sigue dando mucho de qué hablar


Carlo Ancelotti y Manu Carreño

Carlo Ancelotti y Manu Carreño




El banquillo del Real Madrid está siendo uno de los temas más convulsos de los últimos meses. El interés de la selección brasileña en Carlo Ancelotti ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones. Además, su situación contractual con los blancos ha avivado, aún más, todo este ruido mediático. Recordemos que, Carlo Ancelotti termina contrato este próximo 30 de junio, es decir, estaría afrontando su última temporada en Chamartín. 

Este hecho está provocando un sinfín de noticias e informaciones al respecto, algunas de ellas muy contradictorias. De esta forma, Manu Carreño, periodista de la Cadena 'SER', ha decidido llevar la contraria a muchos. En los últimos días, se había especulado acerca de una inminente oferta de renovación, sin embargo, parece que no estaría tan cerca de producirse. 

"Si se descuelga de la liga en febrero o cae eliminado en octavos de final de la Champions League, no tendría sentido", afirma Manu Carreño sobre la posible renovación de Carlo Ancelotti. Por tanto, la presunta oferta no se hará antes de Navidad… y si el equipo se cae antes de tiempo, con pérdida de puntos en Liga, cruce de octavos Champions fatal... su renovación no será tan segura como han dado muchos otros medios. 

Veremos 

La renovación de Ancelotti está protagonizando una gran cantidad de rumores, es el tema más recurrente de los últimos meses. Parecía que el final del culebrón estaba cerca, pero Manu Carreño no ha dudado en dejar el desenlace abierto. 


Eso sí, el director de 'El Larguero'al margen de esta posibilidad, se mantiene firme en su postura: "Insisto, si la temporada transcurre con normalidad, Ancelotti seguirá y renovará con el Real Madrid. Ahora mismo mucho más cerca de eso que de entrenar a la selección de Brasil".