GOL 3Nico Paz sacó el cañón y celebró su primer gol con el Real Madrid: el 3-2 fue suyo

El canterano se convierte en el héroe con el gol que puede valer la victoria


Gol de Nico Paz

Gol de Nico Paz




El Real Madrid parece no estar sufriendo mucho el parón de selecciones, más allá de la interminable lista de bajas que tiene el equipo. Pero a nivel de juego, no ha afectado en excesivo.

Ante el Cádiz se consiguió una amplia goleada en terreno rival, y con el regreso de la Champions, ante un rival siempre complicado como el Nápoles, los de Ancelotti vuelven a demostrar que tienen mucho gol.

En el partido de ida en Italia ya hicieron 3 tantos y en el Bernabéu igualan esa cifra. De hecho, el guion del partido ha sido el mismo, Con el Madrid remontando el tanto inicial, y los italianos empatando al empezar la segunda mitad.

Pero si en el Diego Armando Maradona fue Fede Valverde con un zapatazo, esta vez ha sido Nico Paz, sí, el chaval del Castilla que ya es importante en la Champions con el primer equipo.



Él se la guiso, le recortó a su rival, se perfiló para su zurda y mandó un trallazo que se coló en la portería de Meret. No sólo es su primer gol con el primer equipo, sino que sirve para adelantar al Madrid.