La reacción de Haaland a la exhibición de Bellingham ante el Nápoles: “No es t…”

El delantero noruego alucinó con la actuación de su amigo


Haaland, Bellingham

Haaland, Bellingham




El Real Madrid siempre está presente en cientos de rumores del mercado de fichajes. Aunque los mandamases blancos se mantienen en una ley del silencio que no irrumpe la calma del vestuario blanco, los madridistas hacen algunas asociaciones muy ilusionantes.

Una de ellas tiene como protagonistas a dos de los futbolistas más en forma de la actualidad. El primer jugador envuelto en este constante runrún no es otro que Jude Bellingham, que ha llegado al Santiago Bernabéu para ser el nuevo líder de la disciplina merengue en todos los sentidos.

En el Manchester City hay mucha preocupación por Erling Haaland y su relación con Jude Bellingham. El inglés rechazó al Manchester City para fichar por el Real Madrid, y podría ser uno de los motivos por los que Haaland abandonase el Manchester City.

Lógicamente, no es lo único que mueve a Haaland, porque él lo que más le impresiona es la grandeza del Real Madrid y el proyecto que están construyendo, pensando en el presente y el futuro del club. 


Tanto el delantero noruego como el centrocampista merengue mantienen una grandísima relación, ya que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund. De hecho, ambos jugadores mantienen el contacto prácticamente a diario y están pendientes de los partidos del uno u del otro.

En esta ocasión, Haaland quiso ver el encuentro de este miércoles entre el Real Madrid y el Napolés en el Santiago Bernabéu. El ariete del Manchester City está maravillado por su amigo Bellingham y considera que está a un nivel excepcional en esta temporada.

Haaland no dudó en felicitar a Jude tras finalizar el partido y sobre todo, porque volvió a ser una vez más el protagonista del encuentro. El delantero noruego quiso mandarle un mensaje para celebrar su gran actuación en el Santiago Bernabéu: "No eres terrenal, qué golazo, hermano".

Erling sabe que Bellingham está siendo muy superior con el Real Madrid y se alegra de que esté encontrando su mejor versión el capital. Jude está agradecido por tener un amigo así dentro del fútbol y le encataría volver a compartir equipo en un futuro cercano.

Es algo mutuo

Bellingham también ha estado pendiente a los partidos de Haaland en estos últimos meses y le ha felicitado en cada encuentro que ha realizado una buena actuación. Además, el centrocampista inglés quiso acordarse de Erling tras su lesión y le dio ánimos de cara a su recuperación.