El Union Berlin sigue con vida e irá con todo frente al Real Madrid

El equipo alemán empató a uno frente al conjunto luso en el Estadio Municipal de Braga


Ancelotti, Unión Berlín, Braga

Ancelotti, Unión Berlín, Braga




El encuentro comenzó muy disputado entre ambos equipos, sin un dominador claro y buscando continuamente el área rival. Sin embargo, al Braga se complicó la vida, ya que el partido se le puso rápidamente cuesta arriba tras la expulsión de Niakate.  De esta manera, el equipo de Artur Jorge estuvo con uno menos desde el minuto 31.

Esto condicionó el devenir del encuentro, ya que el equipo alemán se hizo con el control y no tardaría en ponerse por delante. En una buena jugada por banda izquierda, Goesens aprovechó un gran balón entre líneas y puso el primer tanto en el marcador para el Unión Berlín.

Sin embargo, el Braga no quiso desistir en el intento y nada más comenzar la segunda mitad, Djaló recortó distancias anotando el tanto del empate. El equipo de Artur Jorge estaba decidido a conseguir la victoria e incluso, tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcardor.

Finalmente, el equipo luso consiguió sacar un empate que sabe a victoria y que le deja con opciones de todo de cara a la última jornada de Champions League. Sin embargo, el Unión Berlín no está muerto e irá a por todas en su último partido de la fase de grupos.


Un encuentro muy complejo

El Real Madrid tendrá que poner rumbo a Berlín en la sexta jornada de la Champions League y con el trabajo hecho. Ancelotti optará por la rotaciones ante un rival que busca estar en Europa League y que se lo dejará todo para poder seguir soñando.