Así vio la prensa internacional la victoria del Real Madrid ante el Nápoles: “Imparable”, “Espectáculo”

Los blancos consiguieron imponerse 4-2 al Napolés


 Prensa Internacional

Prensa Internacional




Los blancos dejaron buenas sensaciones, a pesar de que el resultado pudo acabar en empate. Bellingham volvió a brillar, una vez, más sobre el terreno de juego, Nico Paz anotó su primer gol en Champions League y Rodrygo continúa sumando goles en su casillero.

Los medios internacionales recogieron la buena actuación de los madridistas y resaltaron la actuación de varios jugadores. "El Real Madrid hizo un espectáculo ante el Nápoles en la Liga de Campeones", tituló 'L´Équipe'. El periódico francés destacó, sobre todo, la actuación de Bellingham: "el imprescindible Jude Bellingham quien permitió a la Real ganar".

Ponemos rumbo a Italia, donde la 'Gazzetta dello Sport' lamenta la derrota del Napolés: "Nápoles, ¡qué pena! En el 84' lo cree y luego cede ante la Real. Ahora la clasificación se juega contra el Braga". El medio italiano también quiso resaltar el gran estado de forma de Jude: "¿Y qué pasa con Bellingham? El inglés es imparable".

No se olvida de Nico Paz

En Argentina se mostraron completamente eufóricos por el primer tanto de Nico Paz con el primer equipo: "¡Tremendo! El récord de Garnacho que Nico Paz superó el ¡mismo día!", según recoge 'TNT Sports'. El centrocampista merengue se ha convertido en el segundo futbolista argentino más joven en marcar en la Champions League.


Y por último, 'BolaVIP' también quiso acordarse del niño prodigio del equipo blanco: "Nico Paz y Bellingham lideran un show de goles en el Bernabéu". De esta manera, en esta noche en Chamartín destacaron dos nombres, uno fue Nico Paz y el otro ya lo sabemos, Jude Bellingham.