Está de dulce: Rodrygo anotó un golazo y lideró al equipo en el ataque

El extremo brasileño volvió a ser uno de los protagonistas del partido


Rodrygo

Rodrygo




El Real Madrid no empezó de la mejor manera posible esta quinta jornada de Champions League tras el temprano tanto de Simeone. Sin embargo, los blancos se repusieron rápidamente y Rodrygo pondría el empate en el marcador tras un gol marca de la casa, zafándose de dos rivales y clavándola al ángulo.

El conjunto de Ancelotti siguió apretando al Napoli y el delantero brasileño tuvo una nueva oportunidad, pero no consiguió conectar un buen golpeo tras el centro de Carvajal. El Real Madrid no desistió y tuvo rápidamente su recompensa, ya que Bellingham anotó el segundo del partido tras un impecable cabezazo.

De vuelta a su mejor forma

El extremo carioca continuó de dulce sobre el terreno de juego, dejando numerosos detalles y dando una sensación de ser imparable. Rodrygo volvió a levantar al estadio, dejando sentado a Rrahmani en el centro del campo y lanzando un contraataque que estuvo a punto de culminar Brahim.

Sin embargo, al equipo de Ancelotti le tocó remar de nuevo, ya que Zambo Anguissa anotó el segundo en el marcardor nada más empezar la segunda mitad. Al extremo brasileño le costó arrancar tras el descanso y apenas tuvo peso en el juego madridista.


No pierde el peligro

Poco a poco, Rodrygo fue entrando nuevamente en la dinámica y estuvo a punto de empujar un peligroso centro de Mendy. En los minutos finales, el atacante carioca se volvió a reactivar, siendo un puñal entre líneas y poniendo varios centros al área con mucho 'veneno'.

El gol de Nico Paz dio la victoria a un Real Madrid que buscó de forma insistente el tercer tanto del partido. Rodrygo, finalmente, fue sustituido por Lucas Vázquez tras el tanto del argentino y Ancelotti quiso darle descanso de cara al partido de este sábado ante el Granada.