Fue el jugador más flojo del Madrid ante el Nápoles: Florentino no descarta su venta

Un madridista no tuvo su mejor noche


Florentino

Florentino




El Real Madrid está atravesando un momento muy complicado de la temporada, las lesiones han hecho estragos en la plantilla madridista. De hecho, este último parón de selecciones ha sido trágico para los intereses de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el italiano está sabiendo hacer frente a todos estos problemas y tirar de fondo de armario. De esta forma, frente al Nápoles, Ancelotti tuvo que recurrir a la figura de Dani Ceballos. 

El centrocampista utrerano, debido a varios contratiempos físicos, apenas ha tenido oportunidades esta temporada. Sin embargo, por las necesidades del equipo y que ya estaba recuperado, Ceballos regresaba a una titularidad.

Eso sí, el centrocampista no ha tenido un gran papel sobre el césped del Santiago Bernabéu, de hecho, ha sido el jugador más flojo del Real Madrid frente al Nápoles. 


Tras un buen tiempo de baja, Ceballos ha tenido un partido bastante malo. Esta actuación ha encendido las alarmas en la directiva blanca, ya que es uno de los jugadores cuya permanencia en la plantilla del próximo año sigue en el aire, pero en el club aún confían en que pueda acabar siendo importante para dar rotación a los titulares. De hecho, Carlo Ancelotti es consciente de que deberá recurrir a Ceballos en los próximos partidos. 

Ritmo

Dani Ceballos ha estado muy gris frente al Nápoles, una de sus actuaciones más flojas con el Real Madrid. El utrerano perdió una gran cantidad de balones que cerca estuvieron de acabar en gol de los italianos. 

En el Madrid confían en que esto se deba a una clara falta de ritmo y de minutos. Ancelotti le seguirá dando oportunidades en lo que resta de temporada.