Un madridista no tuvo su mejor noche
El Real Madrid se enfrentaba al Nápoles en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Eso sí, el club blanco tenía muchas bajas en sus filas, circunstancia que llevó a Carlo Ancelotti a realizar varios cambios en el once.
Florentino Pérez sigue muy de cerca la evolución de la primera plantilla masculina del Real Madrid. El presidente blanco sabe que Carlo Ancelotti está haciendo malabares para llegar hasta final de año con el 40% del vestuario lesionado.
Además, la exigencia de mantener los buenos resultados cosechados hasta la fecha aplica todavía más presión al cuerpo técnico y a los propios jugadores. Algunos llevan mucho tiempo sin jugar y los rápidos cambios de once titular con las lesiones han provocado ciertos problemas.
El Real Madrid está atravesando un momento muy complicado de la temporada, las lesiones han hecho estragos en la plantilla madridista. De hecho, este último parón de selecciones ha sido trágico para los intereses de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el italiano está sabiendo hacer frente a todos estos problemas y tirar de fondo de armario. De esta forma, frente al Nápoles, Ancelotti tuvo que recurrir a la figura de Dani Ceballos.
El centrocampista utrerano, debido a varios contratiempos físicos, apenas ha tenido oportunidades esta temporada. Sin embargo, por las necesidades del equipo y que ya estaba recuperado, Ceballos regresaba a una titularidad.
Eso sí, el centrocampista no ha tenido un gran papel sobre el césped del Santiago Bernabéu, de hecho, ha sido el jugador más flojo del Real Madrid frente al Nápoles.
Tras un buen tiempo de baja, Ceballos ha tenido un partido bastante malo. Esta actuación ha encendido las alarmas en la directiva blanca, ya que es uno de los jugadores cuya permanencia en la plantilla del próximo año sigue en el aire, pero en el club aún confían en que pueda acabar siendo importante para dar rotación a los titulares. De hecho, Carlo Ancelotti es consciente de que deberá recurrir a Ceballos en los próximos partidos.
Dani Ceballos ha estado muy gris frente al Nápoles, una de sus actuaciones más flojas con el Real Madrid. El utrerano perdió una gran cantidad de balones que cerca estuvieron de acabar en gol de los italianos.
En el Madrid confían en que esto se deba a una clara falta de ritmo y de minutos. Ancelotti le seguirá dando oportunidades en lo que resta de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com