François Letexier dejó en ridículo el último arbitraje de Cuadra Fernández al Real Madrid

Se ha visto una buena actuación arbitral en el Bernabéu


François Letexier

François Letexier




El Real Madrid buscaba, frente al Nápoles, una nueva victoria, pero no iba a ser nada fácil. El conjunto italiano se adelantó en el marcador y los bancos tuvieron que ir en búsqueda de la remontada. François Letexier, árbitro del encuentro, al margen de un manotazo sobre Brahim, tuvo un primer tiempo bastante tranquilo. Nada que ver con lo que ocurre, domingo tras domingo, en España. 

De hecho, François Letexier se ha mostrado muy cercano y dialogante con el jugador, no quería ser el protagonista. Frente al Nápoles, se ha vuelto a comprobar que el arbitraje en Europa es infinitamente superior al que se puede ver en España. El Real Madrid es el equipo que más agradece el hecho de jugar la Champions, ya que se ve mucho más respetado por los colegiados europeos. 

Al margen de algunas equivocaciones, François Letexier ha tenido una buena actuación. Y el VAR también tuvo su minuto de gloria al ratificar el fuera de juego de Oshimen, casi inmediato, sin perder nada de tiempo. Además, también castigó el piscinazo de un jugador del Nápoles, le enseño amarilla por simular un penalti. En definitiva, François Letexier dejó en ridículo el último arbitraje de Cuadra Fernández al Real Madrid.

Otra película

Una nueva demostración de que el abitraje en la Champions está a años luz del que se puede ver en LaLiga. Este pasado fin de semana, Cuadra Fernádez tuvo una nueva actuación ridícula en contra del Real Madrid. 


Por esta razón, François Letexier le ha dejado retratado. El colegiado francés ha pasado el exámen con nota, ha mostrado una gran personalidad. El gol anulado y la amarilla por simular son los dos claros ejemplos.