El presidente del Nápoles alucinó con un jugador y le pidió precio a Florentino: “Es muy bueno”

El mandamás merengue recibió una propuesta de fichaje inesperada


El partido entre Real Madrid y Nápoles despertó una oferta sorpresa

El partido entre Real Madrid y Nápoles despertó una oferta sorpresa




La temporada 23/24 parece estar probando a conciencia la resistencia y capacidad de recuperación del Real Madrid. Entre las lesiones y el calendario, los pupilos de Carlo Ancelotti se han encontrado muchos retos en los cuatro meses que llevamos desde que arrancaron las competiciones oficiales.

Todos los jugadores en plantilla están teniendo sus oportunidades para destacar, algo que ha provocado que otros equipos de la élite futbolística europea sigan de cerca la situación de los más llamativos según sus necesidades deportivas.

El equipo de Carlo Ancelotti está demostrando a sus críticos lo contrario de lo que decían: que no realizarían una gran temporada por culpa de la falta de efectivos en ciertas posiciones.

Se están teniendo que enfrentar a grandes equipos con muchos imprevistos, y a pesar de eso están logrando sacar todo adelante. Carlo Ancelotti tiene mucha 'culpa' de ello, pero también la calidad y la lucha de los futbolistas disponibles. 


El Real Madrid, con varias bajas en sus filas, tenía que hacer frente a un partido de máxima intensidad. El Nápoles llegaba al Bernabéu para intentar poner en aprietos al conjunto blanco. 

De hecho, el partido no fue nada sencillo para el Real Madrid, el Nápoles se mostró muy combativo a lo largo de los 90 minutos. 

Sin embargo, el Real Madrid certificó su pase como primer clasificado del grupo C. Logrando deshacer el empate y colocar el 4-2 definitivo en los minutos finales, los pupilos de Carlo Ancelotti hicieron un buen partido en el que faltó acierto de cara a la portería rival en la segunda mitad. En el palco no perdieron detalle de lo que ocurría sobre el tapete verde del feudo merengue.

Tanto es así que el máximo responsable del Nápoles hizo una llamativa pregunta a Florentino Pérez, dando pie a un pequeño intercambio que el presidente del Real Madrid resolvió rápidamente con una negativa tajante. El protagonista de esta breve conversación entre Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis fue Brahim Díaz. El '21' se ha consolidado como uno de los jugadores que ha tomado el protagonismo en el momento más crítico de la temporada para la disciplina blanca.

El mandamás partenopeo intentó negociar la llegada del mediapunta marroquí al Diego Armando Maradona después de verle jugar contra su equipo en el Santiago Bernabéu. Asegurando que "es muy bueno", di Laurentiis trató de obtener un precio de parte de Florentino Pérez, pero el líder de la junta directiva del Real Madrid se cerró en banda.

Imposible

Brahim no está en venta. Especialmente después de su buen rendimiento desde hace dos meses, cuando las primeras molestias físicas de Jude Bellingham liberaron un espacio en la mediapunta del 4-4-2 en rombo que ha planteado Carlo Ancelotti para esta temporada. Aunque el '5' ya está recuperado, la lesión de Vinícius Jr. y su buen rendimiento le han devuelto a la primera línea de la disciplina blanca.

Encadenando buenas actuaciones incluso sin ser protagonista de cara a la portería contraria, sin anotar ni asistir, el '21' llama la atención de propios y ajenos. El interés del presidente del Nápoles, Aurelio di Laurentiis, es una nueva muestra de que Brahim ha mejorado considerablemente gracias a la confianza que Carlo Ancelotti le ha dado pasando radicalmente del banquillo a ser titular de forma semanal.