Las notas del partido de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles

Así hemos valorado a los jugadores merengues en el duelo contra los napolitanos.


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 7,5

El entrenador italiano apostó por un equipo muy reconocible, al menos, el que las bajas le han permitido y aún así, el Real Madrid consiguió el gran objetivo de la noche y con un golazo de Nico Paz, la gran apuesta del de Reggiolo.

Lunin: 7

El ucraniano tuvo una muy buena actuación ante el Nápoles, dando seguridad desde su portería, algo que está siendo habitual en él cuando está sobre el terreno de juego. Poco pudo hacer en los dos goles de los italianos.


Carvajal: 7,5

Fue de lo mejor del Real Madrid, tanto en ataque como en defensa, confirmando su gran estado de forma. No tuvo problemas para frenar a Khvicha Kvaratskhelia.

Rüdiger: 7,5

Un muro durante todo el partido, liderando desde el fondo de la defensa a sus compañeros. Grita, ordena y manda. Un seguro de vida para Carlo Ancelotti.

Alaba: 7

No tuvo una mala noche e, incluso, asistió en el segundo gol del Real Madrid a Jude Bellingham, pero le falta la contundencia de otras épocas en las acciones defensivas.

Mendy: 7

El francés estuvo muy serio en defensa, siendo un seguro en esa faceta para el equipo, aunque a nivel ofensivo le falta un punto de lucidez.

Kroos: 7,5

El centrocampista alemán volvió a dar una exhibición sobre el terreno de juego. El '8' del Real Madrid fue el encargado de sacar la pelota desde atrás, aportando calma y experiencia ante tanta juventud del equipo.

Valverde: 7

Gran trabajo físico del uruguayo, que jugó muy cerca del alemán. Se dejó todo en el terreno de juego, aunque le faltó mayor presencia en ataque. Partido correcto de Valverde.  

Ceballos: 6.5

El utrerano no exhibió el gran talento que atesora, pagando la larga inactividad en esta temporada, pero las ganas es algo que nunca le faltan.

Bellingham: 9

El fichaje estrella del Real Madrid sigue brillando, pese a que continúa con sus problemas en el hombro izquierdo. Marcó el segundo gol del Real Madrid tras una gran asistencia de Alaba y regaló a Joselu el cuarto gol merengue. Dio el susto en el primer tiempo con un problema en uno de sus tobillos.

Brahim: 7,5

El español cuajó un gran partido, revoluciando cada vez que podía el ataque de los de Carlo Ancelotti y ayudando mucho en labores defensivas. Suya fue la recuperación y la asistencia en el gol de Rodrygo Goes.

Rodrygo: 8

El '11' merengue sigue dulce con la portería, consiguiendo un golazo marca de la casa. Su rendimiento fue de más a menos, hasta que las fuerzas le aguantaron y acabó pidiendo el cambio.

Entrando desde el banquillo

Joselu: 7

No fue su mejor partido, pero lo intentó en todo momento. Falló algunas ocasiones claras de gol, pero como premio a la constancia cerró la victoria de la entidad madridista y llevándose la gran ovación de la noche por parte de los aficionados merengues.

Joselu: 7,5

El argentino fue el héroe de la noche, disputando una vez más minutos con el primer equipo y exhibiendo todo su talento. Suyo fue el tercero de la jornada para los madridistas.

Nacho: 

Sin tiempo.

Lucas Vázquez: 

Sin tiempo.